Paparazzi filtra fotos de Ariadna Gutiérrez desnuda

Mié, 03/07/2019 - 04:12
Ariadna Gutiérrez nuevamente es noticia. Esta vez, la colombiana es objeto de comentarios en redes sociales debido a que un grupo de paparazzis filtraron unas fotos de ella desnuda en la playa.
Ariadna Gutiérrez nuevamente es noticia. Esta vez, la colombiana es objeto de comentarios en redes sociales debido a que un grupo de paparazzis filtraron unas fotos de ella desnuda en la playa.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según El Diario de Nueva York, la modelo se encontraba en una playa desarrollando una campaña publicitaria. Sin embargo, un grupo de fotógrafos aprovechó la oportunidad para publicar las imágenes que se hicieron virales en plataformas digitales. En las imágenes se puede observar que la modelo al parecer se percató de los hechos, por esto, rápidamente intentó cubrirse con una toalla. Sin embargo, fue demasiado tarde para ella. Todo no paró ahí. Cuando la sincelejana se encontraba probando uno de los bikinis que usaría en la sesión de fotos, uno de sus pezones quedó al descubierto, algo que fue aprovechado nuevamente por el grupo de fotógrafos. Hasta el momento, la modelo y empresaria no se ha pronunciado al respecto. No obstante, se espera que en las próximas horas lo haga debido al impacto que han tenido las imágenes en redes sociales. Vea aquí las imágenes de Ariadna Gutiérrez desnuda filtradas por un grupo de paparazzis.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

It’s all about the details???? Styled by @mariavonsothen Faux fur and dress @iamgia Photo @genstreetstyle

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Más KienyKe
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.
La representante del Verde pidió investigar aportes del vocero financiero de la candidata al Senado Carolina Corcho y anunció acciones ante el CNE y la Fiscalía.