¿Se pasó? Fuertes críticas de Amparo Grisales a Mónica Rodríguez

Publicado por: andres.romero el Mar, 31/03/2020 - 08:28
Share
La actriz aprovechó sus redes sociales para para cuestionar a la presentadora.
alt mónica rodríguez y amparo

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mónica Rodríguez provocó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales, entre los que se encuentra el de Amparo Grisales.

A través de su cuenta de Twitter, la paisa publicó un mensaje en el que cuestiona las cifras que se han publicado por medio del Gobierno Nacional en el caso de número de contagiados por cuenta del coronavirus.

 

"Cuándo sabremos las cifras reales (o por lo menos cercanas), del número de infectados en nuestro país", preguntó Mónica en sus redes sociales.

La respuesta de Amparo no se hizo esperar. Fiel a su estilo, 'la diva de divas' compartió un trino en el que cuestiona duramente la actitud de la presentadora en tiempos de cuarentena.

"No entiendo por qué siempre la mala onda. Siempre sembrando dudas y discordias. Juntos saldremos adelante. Debemos proyectar positivismo sin meterle siempre la mala leche. ¿Será qué si sabe el número exacto usted los va a sanar? Sana tú corazón de tanta politiquería barata", señaló Amparo.

La respuesta de la actriz generó un gran impacto en redes sociales. Su comentario cuenta con más de 6.800 'me gusta' y gran cantidad de respuestas en las que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hola Amparito, Mónica Rodríguez es una enferma de odio pobrecita es tanto que les doy un ejemplo, yo no la sigo nunca interactué con ella y un día vi que me bloqueó, quedé aterrada todo por ser seguidora de un partido político, esta enferma y así muchos", "El país en este momento necesita más Amparos y menos Monicas. Confiar en las autoridades y acatar todo lo que están dictan es lo que nos salvará", "Conocer el dato correcto nos copete a todos. Así se puede tener un mejor control, y se evita una propagación mayor. No se trata de política, es acerca de la verdad y como juegan unos pocos con la vida de millones", fueron algunos de las respuestas del trino.

No es la primera vez que Amparo es noticia por cuenta de esta emergencia del coronavirus. Recientemente sugirió no usar la palabra corona para hablar de este virus debido a que las palabras tienen mucho poder y a través de la palabra se empoderó a la pandemia.

Esta es la respuesta de Amparo Grisales a Mónica Rodríguez.

Escuche la entrevista con Vivi Lazar, quien presenta su más reciente producción: