La respuesta de Lina Tejeiro a Yina Calderón por meterse en su relación

5 Agosto 2022, 11:04 AM
Share
Lina Tejeiro no guardó silencio y le respondió a la influencer Yina Calderón luego de que opinara sobre su relación con el cantante, Juan Duque. 

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque ha sido uno de los temas de conversación más sonados recientemente en el mundo del entretenimiento y es que muchos se sorprendieron cuando la llanera y el cantante de género urbano confirmaron su romance pues muchos pensaban aún que la actriz seguía suspirando por su exnovio, Andy Rivera, con quien estuvo durante muchos años. 

Lo cierto es que no solo los internautas han comentado al respecto sino también la creadora de contenido y Dj Yina Calderón que hace algunos días, opinó al respecto desatando varias reacciones, entre ellas la de la actriz llanera que decidió responderle a través de sus redes sociales. 

“Lo que dice Pedro de Pablo, dice más de Pedro que de Pablo. Si ustedes escuchan a una persona hablando mal de otra, sencillamente esa persona está hablando de sí misma, y más cuando habla de alguien que no conoce, de alguien que nunca ha visto en persona, de un tema totalmente ajeno”, señaló la actriz e influencer en sus redes. 

Además agregó que no caería en ese tipo de situaciones, pues aseguró que era lo que mucha gente estaba esperando y que no tenía tiempo para eso:

“Yo no voy a caer en ese jueguito de que hablen de mí y yo voy y contesto porque esa es la estrategia… siempre la utilizan. Hablemos de esta que siempre nos contesta”. 

Cabe recordar que Yina Calderón días atrás habló directamente sobre la nueva relación de la actriz con Juan Duque, diciendo que aunque el tema no debería importarle igual hablaría sobre eso porque le daba “la gana“. Además expuso que esa relación no era real:

“Es una mentira, es una mentira que están enamorados, y el pelado (Duque) solo busca seguidores y ella se los está dando. El peladito es bien farandulero, yo me quedo con Andy realmente”. 

Por lo pronto, Lina Tejeiro dijo que no le daría más importancia a este tipo de comentarios y se enfocaría en sus proyectos como lo ha dejado claro en varias ocasiones en los últimos días a través de redes sociales.

KienyKe Stories