El oscuro detalle que Michel Brown reveló sobre Pasión de Gavilanes

21 Enero 2022, 10:51 AM
Share
Michel Brown fue el último actor en confirmar que haría parte de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' y aprovechó para revelar algunos datos.
Créditos:
Telemundo

La producción más vista el año pasado en todo Colombia fue la segunda trasmisión de ‘Pasión de Gavilanes’ por Caracol Televisión, demostrando la buena recepción de esta telenovela entre la audiencia.

Por eso, cuando a finales del 2021 se confirmó que habrá una continuación a esta historia, muchos han estado pendiente de todos los detalles al respecto.

El último protagonista en confirmar su ingreso a Pasión de Gavilanes fue Michel Brown, que ya informó abiertamente su participación en la segunda temporada, vale tener presente que él en un principio indicó que no podría aceptar el proyecto porque ya estaba comprometido con otra producción, sin embargo, después de todo, pudo unirse con el resto del recordado elenco.

En su momento, a Telemundo, responsable de la producción, le invadieron con preguntas de cómo argumentarían la falta de Franco Reyes, personaje interpretado en la novela por el actor argentino, no aparecería en la nueva entrega, entonces algunos mencionaron que lo más probable es que lo dieran por muerto.

Lo que muchos desconocen es que los libretistas de esta historia no tuvieron que decidirse sobre este punto de la trama, ya que cuando Brown confirmó que sí se uniría al proyecto podrían contar con la reunión de los tres hermanos Reyes.

Además, en una entrevista con People en Español, Miche Brown confesó otro dato, su personaje sí moría en Pasión de Gavilanes:

La historia al principio era muy corta (de Franco Reyes). Julio (el libretista) empezó a ver lo que pasaba con los personajes, y empezó a escribir y creó mucha expectativa con estos dos personajes que se enamoran desde un lugar diferente y muy real”, confesó el actor a la revista de variedad.

“Creo que mucha gente conectó con los personajes”, dijo agradecido con la audiencia y contento de que Franco no muriera, además, agregó que junto a Natasha Klauss tienen mucha emoción de volver a mostrar el romance entre Reyes y Sarita Elizondo.

En la entrevista también se mencionó que Natasha Klauss, en la primera temporada, era la única de las protagonistas que ya era madre, “Todos estábamos igual de chiquitos, pero yo ya era mamá”, confesó la actriz colombiana.

KienyKe Stories