Yeferson Cossio confiesa a sus fans que sufre de un trastorno

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 20/01/2022 - 10:51
Share
A través de un video, Yeferson Cossio se abrió a sus seguidores sobre un tema personal que experimenta desde que era niño.

Yeferson Cossio en el último año logró convertirse en uno de los influencers más exitosos y comentados del país. Una de las cosas por las que más lo recuerdan es cuando el año pasado aceptó el reto de ponerse implantes mamarios, a pesar de que al poco tiempo se los retiró, causó tremenda polémica a nivel nacional.

Sin embargo, el influencer también se ha destacado por su labor filantrópica, por ejemplo, su ayuda a adultos mayores o su interés en los derechos animales.

Hace unos meses, el antioqueño también llamó la atención en redes sociales porque confesó que rechazaría su nacionalidad colombiana para no tener que pagar impuestos aquí, ya que considera que el sistema tributario funciona de una manera corrupta.

En estos momentos, Yeferson Cossio se volvió noticia por unas recientes declaraciones que dio en su perfil de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores.

Para ser más exactos, el creador de contenidos le confesó a su audiencia que desde niño padece de un trastorno que, según él, lo hace muy hábil para diversos temas, como la física y la matemática, pero que afecta su vida negativamente al mismo tiempo.

Este fue el mensaje que compartió Yeferson Cossio en su perfil de Instagram:

“Yo tengo un trastorno, pero estoy hablando en serio, tiene muchas ventajas, ¿cuáles son? Yo soy muy inteligente, yo aprendo cosas muy fácil, como tocar instrumentos, vea la cantidad de instrumentos que toco, e idiomas, vea pues los idiomas que hablo

Puedo prestar atención a diez cosas a la vez, pienso muchas cosas, tiene unas ventajas increíbles, o sea, yo soy muy bueno en las cosas que hago gracias a eso, pero tiene muchas desventajas, una de esas es que yo no puedo dormir por más cansado que esté, la mente me vuela, por ejemplo ayer cumplí diez días que solamente he dormido tres horas por día máximo y nunca más de una hora derecho, por eso yo siempre estoy tan cansado, vean esas ojeras, entonces a mí cada cierta cantidad de tiempo me toca doparme muy fuerte para, hoy me voy a tomar esta pepa que literal duerme elefantes”.

Al día siguiente, Cossio le contó a sus fans que pudo dormir siete horas y mostró el tremendo desayuno que le tenían preparado.

KienyKe Stories