Las candentes confesiones de Petro a Juanpis González

16 Marzo 2022, 11:10 AM
Share
Juanpis González entrevistó a Gustavo Petro en su reconocido programa ‘The Juanpis Live Show’, donde compartió algunos detalles íntimos con su esposa.
Créditos:
@gustavopetrourrego

El líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, fue entrevistado por el personaje ficticio de 'Juanpis Gonzáles' en su teatro, quién aprovechó la oportunidad de no solo preguntarle por temas políticos, sino también personales, como su vida amorosa, donde el político no tuvo ningún problema en responder.   

Petro reveló algunos secretos que hacen parte de él y su diario vivir, pues manifestó que una de sus costumbres desde hace ya mucho tiempo, es dormir sin ropa: “Dormir con pijama, parece que estuviera preso, sin pijama y sin pantaloncillos, me siento libre”, dato del que muy pocos tenían conocimiento. 

A raíz de esto, el humorista le pidió a su esposa, Verónia Alcócer, que por favor subiera a la tarima y se sentara junto al político para que compartiera con el público y les contara su primera vez, pregunta que le surgió al también actor, en medio de la confesión que había hecho Petro.

El candidato a la presidencia, inició contando que conoció a Alcócer, quien sería la mujer con quien compartiría su vida en una Universidad de Sincelejo, cuando fue a dar una conferencia hace aproximadamente 22 años, mientras ella estaba en primer semestre de Derecho.

En ese mismo momento, a la distancia, Petro puso sus ojos en una de las oyentes del auditorio, cuando llegó al lugar, contó que: “Ahí miré a las muchachas del lugar y la vi a ella y dije qué mujer tan hermosa”, por lo que hizo de todo para contactarla después. 

Además, en una entrevista para ‘El Tiempo’, Alcócer dijo que: "La etapa de noviazgo fue maravillosa, yo era malísima conquistando, pero él con su inteligencia me enamoró; me apasiona eso de él, es un hombre brillante”, lo que asegura que la “flechada” de corazón fue mutua. 

Inmediatamente a la respuesta del aspirante para llegar a La Casa de Nariño, Juanpis Gonzáles, le lanzó un comentario en tono jocoso que hizo que toda la audiencia se riera referente al momento en que se conocieron: “Usted dijo: la voy a expropiar”.

A lo que Petro le respondió: “Yo solo expropio el corazón”, comentario que hizo que su esposa le diera un beso en medio de la entrevista y conmoviera de amor a los espectadores del show. 

Asimismo, dieron algunos pocos detalles de su primera vez en la intimidad: “Recuerdo que me tomé unas copitas de vino en un lugar de salsa… Salsa y música mamerta, fíjate. La salsa era considerada música mamerta”, dijo el político.

Sin embargo, hubo una interrupción por uno de los seguidores y no se supo más sobre el momento privado y romántico momento de la pareja. 

Luego de esto, se tocaron temas ya no tan personales como sus propuestas, su opinión frente al Gobierno de Duque y su apoyo a la actividad artística como el cine para adultos. 

Sin dejar pasar desapercibido el comentario del reciente debate que hubo entre Ingrid Betancourt y Federico Gutiérrez, algunos candidatos a la presidencia. Pues, en esta disputa Betancourt aseguró que en los años 90 habría visto a Petro sufriendo de depresión, a lo que el cordobés aclaró que él nunca ha sufrido de esto.  

Escucha la entrevista con la cantante Valeria Rico y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories