Polémica por trampa de Zulma Rey en MasterChef

Sáb, 02/09/2023 - 09:07
La joven actriz fue cuestionada por Claudia Bahamón por su forma de actuar durante el último episodio, ¿qué pasó?
Créditos:
Créditos: @zulmarey

MasterChef empieza entrar en su recta final, pues ya solo quedan 10 participantes que buscan mantenerse en la competencia dando lo mejor de sí para salir gloriosos de cada una de las exigentes pruebas en las que han tenido que demostrar sus talentos culinarios. 

Sin embargo, la presión ha causado algunos estragos en algunos participantes que intentado evitar el delantal negro no han actuado de la mejor manera frente a sus compañeros como sucedió hace algunos días con Martha Isabel Bolaños que con una cuesttionada estrategia puso en aprietos a Carolina Acevedo. 

Una nueva situación se presentó este viernes, 1 de septiembre, cuando los diez participantes se enfrentaron en un nuevo reto de salvación en el que tuvieron que trabajar en parejas para crear un plato con los ingredientes dentro de una caja misteriosa en un tiempo récord de 45 minutos. 

Con este reto, quienes lograran cumplir con el objetivo podrían sentirse más cerca de la siguiente etapa recibiendo una ‘cucharita’, como símbolo de salvación. 

Lea también: Vídeo: así fue como La Liendra le ganó la pelea a Nicolás Arrieta

Además: El consejo de Frank Martínez a Adrián Parada para MasterChef

Lo cierto es que tras ser elegidas las parejas para la prueba y escuchar la declaración de amor de Juan Pablo Barragán a Claudia Bahamón, todos los famosos se pusieron manos a la obra momento en el que Zulma Rey trató de sacar ventaja, algo que no pasó desapercibido por la anfitriona del programa quien terminó descubriendo lo que había sucedido.

¿Qué hizo Zulma Rey en MasterChef?

Todo sucedió cuando los participantes fueron a la despensa para buscar los ingredientes necesarios para sus preparaciones, momento en el que Zulma olvidó la cebolla, elemento indispensable para su preparación. Aunque la famosa intentó regresar Claudia Bahamón explicó que ya no era posible y que debía trabajar con lo que sí había elegido:

“Clau, me faltó la cebolla, ayúdame, me va a colgar, por favor, cebolla blanca”, dijo Rey antes de la negativa de la Claudia. 

Sin embargo, la actriz regresó a su espacio y se disculpó con su compañera de equipo por haber olvidado la cebolla, momento en el que decidió solucionarlo acercándose a Daniela Tapias para que le regalara una de sus cebollas, a lo que su colega no le vio problema.

Aunque esto no pasó desapercibido por las cámaras del reality de cocina por lo que Claudia Bahamón tuvo que intervenir y ver qué había pasado obligando a ambas famosas a confesar lo que había pasado pese a que se habían negado a decirlo inicialmente. 

El castigo para Daniela y Zulma fue restar a los dos equipos de las famosas tres minutos, lo que suscitó algo de tensión.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina