Chris Carpentier revela el duro motivo por el que no sigue en MasterChef

Vie, 12/04/2024 - 10:03
El chef chileno apareció hablando en un en vivo sobre su motivo para renunciar a 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
Canal RCN

Esta semana ‘MasterChef Celebrity’ anunció su sexta temporada, dando a conocer cuáles serán las celebridades que participarán y revelando quién será el reemplazo de Chris Carpentier, el chef chileno que estuvo desenvolviéndose como uno de los jurados en las últimas entregas.

Los rumores de la salida del chef empezaron a rondar cuando se estaba acabando la temporada anterior, ganada por Carolina Acevedo. Se especuló mucho, hay quienes decían que era su actitud con el equipo de producción, o que se iba a otro programa, pero eventualmente él mencionó que perseguiría otros proyectos.

Lea también: La misteriosa mexicana que reemplaza a Chris Carpentier en MasterChef 2024

¿Por qué se fue Chris Carpentier de MasterChef?

Aunque el chileno ya había explicado los motivos de su renuncia, recientemente se pronunció en sus redes sociales, por medio de un live, para ahondar en la decisión. Para empezar, agradeció al Canal RCN la oportunidad, dejando muy claro que el que él estuviera en Colombia fue gracias al programa, al que le dedicó mucha energía, pero que en realidad se retiró por problemas de salud.

“Vi en muchos lugares que no estar en MasterChef generaba mucha tristeza, me enfermé, me dio un tema de la columna que fue muy difícil de manejar, mi columna no me daba para caminar al atril. Lo que la cabeza no dice, el cuerpo lo grita. Eso no se veía en el programa, pero no era capaz de comprometerme con el proyecto sin dar el 100% de mí”, fueron las palabras de Chris Carpentier.

Además, el célebre cocinero también mencionó que seguirá en el país por un proyecto relacionado con la cocina, el cual demanda un gran nivel de su atención.

¿Quién lo reemplazará en la nueva temporada?

Retomando una de las noticias más importantes de la nueva entrega, la nueva integrante de MasterChef Celebrity es Adria Marina Montaño, que nació en San Diego, Estados Unidos, pero creció en Tijuana, México. Esta chef también participó como juez en ‘TopChef VIP’, la versión de Telemundo de este reality, lo que le ha permitido darse a conocer a miles de personas.

Además: La cita que Nataly Umaña presumió en redes, ¿superó a Alejandro Estrada?

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 80 mil seguidores, la chef compartió un post con este mensaje: “¡No puedo de la emoción de ser parte de esta familia tan hermosa! Gracias por recibirme tan bonito”.

Asimismo, la mexicana es una exitosa cocinera, así lo demuestra con sus tres restaurantes, en los que mezcla diversas influencias y tendencias actuales, pero su gran pasión siempre será la comida típica de su tierra.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina