Reacciones que deja la eliminación de Cristina Campuzano en MasterChef

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 13/05/2022 - 10:24
Share
Cristina Campuzano es la más reciente eliminada de 'MasterChef Celebrity' y muchos televidentes no estuvieron de acuerdo.

MasterChef Celebrity’, con su cuarta temporada, cada vez se acerca más a revelar quién será su ganador final, así es cómo en el reciente episodio se dio a conocer quién fue el nuevo eliminado, en esta ocasión, lastimosamente, fue Cristina Campuzano, la actriz recordada por producciones como ‘El Último Matrimonio Feliz’ o ‘La Nieta Elegida’, y que a lo largo de la competencia había tenido un muy buen desempeño.

Para el nuevo reto de eliminación, cuatro participantes tuvieron que enfrentarse, Campuzano, Aída Morales, ‘Tatán’ Mejía y ‘Chicho’ Arias. El duelo se dividió en dos partes, para empezar, tenían que preparar un ceviche en quince minutos, de acuerdo a la calificación que obtuvieran se les definía el tiempo para cocinar la siguiente receta.

Entonces, Morales fue quien quedó con mejor puntuación y le dieron una hora completa para su preparación, luego quedó la bogotana con 50 minutos, siguió con el comediante con 40 minutos y finalmente, el motociclista se quedó solamente con media hora para poder entregar su platillo.

Para la segunda parte del reto, los famosos tuvieron que debatirse para preparar su mejor versión de una cazuela de mariscos.

Los cuatro famosos hicieron todo lo posible para presentar una excelente propuesta, sin embargo, a Cristina Campuzano y Tatán Mejía se les complicó la cosa y mostraron varios errores.

El problema es que Campuzano cometió un error imperdonable, que su platillo tuviera langostinos crudos, ante esto, Nicolás de Zubiría le comentó: “Tuviste un plato rico. Sin embargo, un error te costó la salida y fueron los langostinos crudos”.

Jorge Rausch recalcó que, para ellos, como jurados, cada vez tiene una tarea más difícil por decidir quién tiene que ser el próximo en regresar a casa, por su parte, Chris Carpentier destacó la actitud y pasión que Campuzano mostró en la cocina.

La celebridad, al despedirse, expresó lo siguiente: “Fue un regalo que me dio Dios y que llegó a mi vida. Me voy contenta porque tuve una final increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Lo que ustedes hacen es algo hermoso”.

Asimismo, la eliminación de Cristina Campuzano de MasterChef Celebrity dejó varios comentarios en redes sociales, estos fueron algunos en Twitter:

“Me dolió la salida de Cristina Campuzano en MasterChef”, “Lástima que se vaya alguien que cocina como Cristina Campuzano y se quede un insípido como Corozo”, “Aj, no merecía salir Cristina Campuzano”, “Cristina Campuzano es una persona tan alegre que va a hacer en la cocina” y muchos más.

Escucha la entrevista con la dominicana La Gabi y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories