En el marco del programa, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, una de las protagonistas y presentadoras, Melina Ramírez, visitó el templo hindú en Siem Riep en Camboya en compañía del comediante Don Jediondo.
Su visita a este lugar estuvo llena de experiencias, danza y música que caracteriza el lugar. Pero no todo podía ser color rosa. Tal parece que la modelo se subió a un elefante. Pero lo que ella no sabía, era el dolor tan profundo que sienten estos animales cuando son montados de la manera en que ella lo hizo.
[single-related post_id="814640"]
En un inicio no vio problema alguno. Sin embargo, cuando llegó al hotel se dio a la tarea de investigar a fondo el tema y descubrió la razón de su dolor.
Ramírez cuenta que lloró y pudo entender el mal que había hecho. Prosiguió a escribir en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que simbólicamente le pide perdón a estos animales. Agregando que tiene una deuda pendiente con ellos.
[single-related post_id="814612"]
¿Por qué Melina Ramírez pide perdón?
Mar, 23/01/2018 - 06:51
En el marco del programa, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, una de las protagonistas y presentadoras, Melina Ramírez, visitó el templo hindú en Siem Riep en Camboya