Candente propuesta de Amparo Grisales a concursante en Yo me llamo

Publicado por: ana.prada el Mar, 07/12/2021 - 11:04
Share
Amparo Grisales le hizo una propuesta bastante subida de tono a uno de los participantes de 'Yo Me Llamo', ¿de qué se trató?
Créditos:
Yo Me Llamo

'Yo Me Llamo' sigue siendo uno de los programas favoritos de los colombianos que noche a noche siguen las presentaciones de los imitadores que deben ganarse un puesto en el reality donde Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez son jurados. 

El programa que se ha posicionado en los primeros lugares del rating nacional, en el capítulo de este lunes 6 de diciembre hizo que la temperatura en el set aumentará con la llamativa propuesta de Amparo Grisales a uno de los participantes de Yo Me Llamo que ha causado polémica. 

Se trató de un comentario que le hizo la ‘Diva’ al imitador de J Balvinm que salió al escenario a cantar ‘Yo te lo dije’ que puso a cantar y a bailar no solo al público, sino a los jurados que  disfrutaron de la  presentación. 

Sin embargo, cuando pasaron a los comentarios sobre la presentación Amparo Grisales dijo que habían detalles en los que trabajar como la sofisticación en J Balvin en el escenario

“En este tema en especial, él no se movía tanto, no usa el mismo flow y rapeo que en los otros temas, es más elegante, más derechito”, mencionó en el momento en el que le pidió al imitador acercarse un poco más para revisarlo mejor con su lupa. 

“Yo lo que le veo es algo raro en los ojos, entonces vamos a hablar con la escuela. A ver, déjame ver el resto, quítate la chaqueta, ¡Desnúdate!”, dijo la jurado mientras miraba al participante y Carlos Calero tenía cara de sorpresa. 

Finalmente, le dieron un par de observaciones extra al imitador de J Balvin para comportarse más como un artista del género urbano y así pueda mejorar y seguir en el programa. 

Escucha la historia de 'Mamá, ¿donde están los juguetes?':