¿Qué pasó con Guy Ecker protagonista de Café con Aroma de Mujer?

17 Agosto 2022, 04:40 PM
Share
El protagonista de la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’, Guy Ecker, es recordado por su participación en varias producciones nacionales e internacionales.

A las noches de la televisión colombiana regresó una de las novelas más queridas e icónicas de todos los tiempos. Se trata de ‘Café con Aroma de Mujer’, una producción del Canal RCN, escrita por Fernando Gaitán y producida por Pepe Sánchez. Sin embargo, muchos seguidores del drama que enamoró a todos los colombianos en 1994, se han estado preguntando qué ha pasado con la vida de los protagonistas, en especial con el actor que interpretó a Sebastián Vallejo, el extranjero Guy Ecker.

El personaje principal de la telenovela que muestra los paisajes cafeteros de nuestro país, es brasileño-estadounidense y habla varios idiomas entre los que se destaca el inglés y portugués. 

Guy Ecker se dio a conocer en la televisión colombiana tras su participación en la producción ‘La otra raya del tigre’ en el año 1993, y luego saltó a la fama junto a Margarita Rosa de Francisco en la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’, un fenómeno que paralizó al país en su momento y que actualmente atrae todos los focos.

En el 2007 el actor hizo parte de la película mexicana ‘Artemio Arteaga y la santa hermandad’, filmada en los estados de Zacatecas, Oaxaca y el Distrito Federal. 

Ecker hizo su última aparición en la pantalla chica, en una telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo, llamada ‘Parientes a fuerza’ en donde interpreta a George Cruz, un profesor de 50 años que atraviesa por una crisis de la mediana edad. Allí el estadounidense encarna el personaje de un hombre que padece de depresión. Afortunadamente este dolor termina cuando conoce a una chica que cambia el panorama de su vida. 

El actor en su último trabajo televisivo estuvo al lado de la bella actriz Bárbara de Regil, quien lo acompañó en el protagónico de esta triste, pero divertida historia con un final feliz.

Los televidentes podrán ver nuevamente a Guy Ecker todas las noches por el canal RCN, en la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’ en donde interpreta a Sebastián Vallejo, un apuesto joven que por circunstancias de la vida se va a vivir al exterior, pero regresa a su tierra cafetera y allí se enamora de ‘Gaviota’ una recolectora de café que lo conquista con su auténtica forma de ser y con sus canciones. 

KienyKe Stories