¿Quién es el padre? Epa Colombia anunció que está embarazada

Lun, 25/09/2023 - 16:54
La influenciadora colombiana Daneidy Barrera compartió detalles sobre su anhelado proceso para convertirse en madre.
Créditos:
Instagram

'Epa Colombia' es una de las creadoras de contenido y empresarias más controversiales del mundo del entretenimiento vuelve a captar la atención de los usuarios de los medios digitales, pero esta vez con una importante noticia para su vida. 

Daneidy Barrera, o más conocida en la industria digital como 'Epa Colombia', compartió su entusiasmo con los seguidores de las redes sociales al revelar el proceso que la llevó a cumplir su tan anhelado sueño de ser madre. De hecho, la también empresaria anunció que se encuentra en su décima semana de gestación y que junto a su pareja están esperando una niña.

Lea también: 'Con pañales' Estafan a influenciadores argentinos en Bogotá

Karol Samantha es el nombre de la pareja sentimental de 'Epa Colombia' desde hace algunos años, y quien también se sometió a un extenso proceso de donación de óvulos que serían luego gestados por la creadora de contenido.

Precisamente, y para que todos sus seguidores conocieran un poco de lo que fue el largo proceso de inseminación, la bogotana compartió en su red social de Instagram un corto videoclip manifestando la lluvia de emociones que le genera la llegada de este bebé para su vida.

"Amiga, Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida, ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia, estamos muy felices de compartirte esta gran noticia. Los sueños si se cumplen", expresó la influenciadora.

La esperada noticia de 'Epa Colombia'

Esta inesperada confesión sorprendió a los espectadores que la siguen en sus redes sociales. En donde la creadora de contenido aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a la clínica de fertilidad por hacer realidad su sueño de ser madre y extendió una invitación a todas las mujeres que deseen someterse al mismo procedimiento a considerar esta clínica.

“Amiga, si tú quieres ser madre soltera, estás en una relación del mismo sexo, quieres alquilar tu vientre, te gustaría donar tus óvulos, no puedes tener hijos por alguna razón o quieres volver a ser mamá de esta forma, allí vas a encontrar una alternativa para lograr hacer posible tu sueño”, señaló 'Epa Colombia'.

Además: Los 'Cuerpos sutiles' de Alana

A pesar de que la creadora de contenido compartió con gran detalle cómo se llevó a cabo el procedimiento, muchos usuarios se preguntaron cómo fue posible, dado que ambas son mujeres. Barrera aclaró que se sometieron a una fertilización a través de la inseminación artificial, utilizando donación de óvulos.

"Se elige un donante masculino de un banco de semen, mientras que mi pareja, en este caso Karol, aporta los óvulos. Luego, estos óvulos son inseminados en el embrión de la persona que va a gestar, en este caso, yo misma", explicó la también empresaria.

Lo cierto es que 'Epa Colombia' está viviendo una de las etapas más felices de su vida y ha dejado claro que su enfoque está en construir un hermoso hogar con su pareja, Karen, mientras esperan con alegría la llegada de su primogénita.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina