¿Quién es la esposa de Alfredo Redes y por qué es tendencia?

Mar, 28/05/2024 - 10:22
Alfredo Redes es el nuevo nominado a ser eliminado en La Casa de los Famosos y mientras tanto su esposa se volvió tendencia.
Créditos:
@alfredoredes

Alfredo Redes es uno de los personajes más controversiales de ‘La Casa de los Famosos’ debido a su comportamiento, especialmente las peleas que ha protagonizado en el programa. Ahora es noticia porque se convirtió en el nuevo nominado a ser eliminado, ya que los televidentes podían votar negativamente por alguno de los participantes.

A raíz de esto, la esposa del creador de contenido se volvió en tendencia en redes sociales, pues como era de esperarse lo estaba defendiendo, pero esto hizo que los internautas la criticaran fuertemente, tanto que se dirigieron a su perfil para comentarle y atacarla, de hecho, con varias frases humillantes.

Lea también: ¿Qué se sabe sobre el asesinato del actor Johnny Wactor?

¿Quién es la pareja de Alfredo Redes?

Se trata de Yulieth Goez, que al principio de La Casa de los Famosos ingresó a la casa para darle una sorpresa a Alfredo y aprovechó para llevarle al bebé que tienen juntos, Isaías, que está muy cerca de cumplir el primer año de vida.

Para el cartagenero su esposa es muy importante, ya que es uno de sus grandes pilares, sobre todo por ser una gran compañía, pues estuvo siempre a su lado cuando perdió a su madre durante la pandemia del covid-19.

Cuando Goez pudo entrar a la casa, se encargó de recargarlo con su energía, estas fueron algunas de sus palabras a su ingreso: “Espero recargarte de mucha energía, eres fuerte, sigue adelante, lucha por tus sueños, te amamos, te extrañamos y nos haces mucha falta. No pierdas tu esencia, sé lo difícil que ha sido esto para ti, pero en casa hay una familia que te espera”.

¿Quién es Alfredo Redes de La Casa de los Famosos?

Eduardo José Ferrer, más conocido como 'Alfredo Redes', es un joven de 26 años que ha conquistado las redes sociales con su espontaneidad y humor. Sus videos, donde representa escenas de la vida cotidiana con un toque personal, le han valido el cariño de millones de seguidores en Facebook e Instagram.

Además: La respuesta de Marlon a acusaciones de consumir drogas en el Desafío

Además de su faceta como influencer, Alfredo también es modelo y actor. Su paso por La casa de los famosos le brindará la oportunidad de mostrarse tal y como es, sin filtros, y de utilizar su don para la comedia para conectar con los demás participantes.

Más KienyKe
A propósito de la final de la Copa América, el presidente Gustavo Petro confirmó día cívico el lunes 15 de julio.
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Kien Opina