Ella sería la nueva novia de Fredy Guarín

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 12/01/2021 - 10:17
Share
A partir de un mensaje de Sara Uribe, es claro quién es la nueva novia de Fredy Guarín.
Fredy Guarín

Fredy Guarín lo hizo de nuevo. El refuerzo estrella de Millonarios al parecer tendría un nuevo romance, como lo confirmó Sara Uribe en su cuenta de Instagram.

Aunque el futbolista no se ha pronunciado al respecto, su situación sentimental durante varios años ha sido noticia y más cuando terminó su relación con Andreina Fiallo con la que duró varios años y tuvo dos hijos.

Al iniciar un nuevo romance con Sara Uribe decidió terminar su matrimonio. La polémica relación con la exganadora del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ llegó a su fin en el 2019, aunque dicha relación dejó un hijo.

Hace unos días la modelo decidió interactuar con sus seguidores, por lo que un usuario le preguntó sobre la yegua que le había regalado Fredy Guarín.

Cabe destacar, que el futbolista es amante a los caballos y tiene un criadero. Además, la respuesta de la modelo dejó desconcertada a las personas.

La yegua la cuidan Guaro y la novia", afirmó Sara Uribe, desatando varias especulaciones de quién sería la mujer que le robó el corazón al jugador de Millonarios.

Al parecer se trata de una médica veterinaria, que también es modelo. La joven se llama Pauleth Pastrana, una mujer amante a los caballos y quien tendría que ver con el criadero de Fredy Guarín.

Por otro lado, varias personas están asombradas por el supuesto parecido que tiene con Sara Uribe. “Es igualita a Sara Uribe”, “Lo que por agua viene por agua se va”, “Se consiguió a una mujer idéntica”, “No sé pero Sara parece que está un poco resentida”, “Cosechando lo que se siembra”, “La nueva novia está muy bonita”, “Eso se sabía”, “Igualita pero inteligente”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la expareja.

Recientemente, el refuerzo estrella de Millonarios publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que recordó la ocasión en la que se le apareció la virgen en una copa, hace seis años.

Según narró el futbolista de 34 años, la aparición ocurrió el 26 de septiembre de 2014, luego de jugar el Mundial de Brasil con la Selección Colombia y mientras aún jugaba en el Inter de Milán.

“Ese día me di cuenta y confirmé que Dios es maravilloso conmigo, que cada día que pasa aprendo a ser mejor ser humano. No dejemos de luchar, no abandonemos los planes que Dios tiene para nosotros, no dejemos de luchar por nuestros sueños", escribió el 'Guaro' en la publicación.

El volante agregó que: "podemos cometer uno y 100 errores, podemos caer, pero si aún estamos acá, es por un propósito que Dios tiene en nuestras vidas".

La publicación generó todo tipo de reacciones, de hecho, el cantante de música popular Yeison Jiménez, la tomó con humor y le comentó: "Yo cómo tomo es guaro no hecha espuma jajajaj te quiero mucho mi negro".