¿Quién es la pareja de 'Campanita' del 'Desafío XX'?

Mar, 23/04/2024 - 11:00
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Créditos:
@_campanita15

El pasado primero de abril se estrenó la vigésima temporada del ‘Desafío’, que nuevamente se presenta en el formato 'The Box' en Tobia, Cundinamarca.

Después de varias semanas desde su estreno, algunas de las personalidades de algunos participantes ya están comenzando a destacarse.

Lea también: Campanita del Desafío 2024 es objeto de estafas en redes

Uno de ellos es 'Campanita', del equipo Omega, quien se perfila como uno de los favoritos de los televidentes debido a su talento y carisma único.

Franck Stiward, también conocido como 'Campanita', es un joven caleño de 21 años. Además de ser bailarín profesional y modelo, ha viajado por el mundo gracias a su arte.

Actualmente, reside en Ámsterdam, donde dirige una academia de baile. 

¿Cómo es la historia de amor entre ‘Campanita’ y el ruso?

Durante una entrevista con la Red de Caracol Televisión, este participante del Desafío confesó algunas curiosidades sobre su vida. Una de ellas es que, a la temprana edad de cinco años, descubrió su gran amor por la música y el baile.

Además, relató que este amor por la danza lo llevó a ingresar a una academia de baile y a viajar a distintas partes del mundo, llevando consigo el sabor de la danza en sus venas. Fue así como también encontró el amor.

Según lo relató el participante de Omega, mientras viajaba por Turquía, conoció a Alex a través de una aplicación de citas. Alex resultó ser un hombre de origen ruso, quien además de ser enfermero cosmético, también es médico.

Además: ¿Alejandro Estrada volvió con Nataly Umaña? Video sería la prueba

Según Campanita, aunque comenzaron a hablar en 2019, no fue hasta 2021 que se conocieron en persona.

Fue el hombre quien decidió viajar hasta Egipto para encontrarse, y según él, fue amor a primera vista.

“Nosotros solo hicimos ‘match’ por Tinder. Dos años después yo estaba en Egipto, le dije que si me quería visitar y él me fue a conocer hasta allá. Fue literal un flechazo, (...)”, empezó diciendo el participante de Omega.

Después de finalizar su contrato en la academia de baile, Campanita se trasladó a Rusia, donde vive su pareja, para conocer a toda su familia. "Él me compró los tiquetes para irme a Rusia con él, me presentó su familia, la familia me amó. Él me ayudó a crear una escuela de baile (...)”, señaló el concursante del Desafío XX.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina