¿Quién es Mario Brescia, el nuevo esposo de Fanny Lú?

Lun, 04/12/2023 - 15:06
En una lujosa celebración que tuvo lugar en Cartagena, la estrella del pop dio el paso hacia una nueva etapa en su vida al comprometerse. ¿Con quién fue?
Créditos:
@fannylu

Fanny Lú es una de las artistas más reconocidas dentro de la industria musical, sus increíbles discografías la han llevado a cantar por todo el mundo que la ha acogido con un gran cariño. Sin embargo, la intérprete del pop no solo ha sido destacada por ser una figura pública, sino también ser un símbolo de humildad, y amor.

Recientemente, la colombiana brilló con gran esplendor en su lujosa boda que se celebró el pasado 1 de diciembre en la Ciudad Amurallada.

Fue a través de las distintas redes sociales que se develó cada detalle de la fiesta que trajo este nuevo compromiso entre la cantante y este empesario extranjero.

Lea también: Se confirma el lugar del Estéreo Pícnic del 2024

La vallecaucana de 50 años dejó en claro que su estilo y corazón estaban listos para recibir amor al dar el 'sí' al altar junto a su esposo.

De hecho, la talentosa artista colombiana ha despertado la curiosidad de muchos internautas, quienes se preguntan quién es el nuevo amor en su vida. 

¿Quién es el esposo actual de Fanny Lú?

Se trata de Mario Brescia Moreyra, un exitoso empresario peruano de 62 años, reconocido por ser uno de los principales accionistas del Grupo Breca, considerado el conglomerado más influyente de Perú.

Además, en la prestigiosa lista de Forbes, tanto su difunto padre, Mario Brescia Cafferata, como su hermana, Ana María, han sido reconocidos como las personas más adineradas del Perú.

Brescia Cafferata, un empresario prominente en la escena peruana. Como accionista del Grupo Breca, ha dejado su huella en una serie de empresas líderes en el país sudamericano, incluyendo nombres destacados como BBVA Continental, Minsur, TASA, Seguros Rímac, Urbanova, Clínica Internacional, Minera Taboca, Intursa, Viñas de Oro, entre otras.

Además: ¿Qué esperan los fanáticos de Karol G para su concierto en Bogotá?

De acuerdo con 'Lo Sé Todo', el evento se destacó por las lujosas decoraciones y el ambiente romántico que se vivió en la ceremonia matrimonial en Cartagena, tras ocho años de relación. Vale la pena recordar que la vallecaucana estuvo casada con Juan Carlos Madriñan durante 12 años, una relación que llegó a su fin en el 2011.

Aunque la pareja de la farándula colombiana ha sido centro de atención debido a la notable brecha de edad que exite entre Mario Brescia, de 63 años, y la cantante Fanny Lu, quien celebró sus 50 años en febrero. Ambos famosos han demostrado tener una unión sólida, superando las críticas y manteniendo vivo su romance.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina