¿Quiénes son las polémicas integrantes del equipo Gamma del Desafío?

Mar, 23/04/2024 - 17:00
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Créditos:
Caracol TV

El Desafío continúa cautivando a una amplia audiencia en el país, especialmente después de celebrar su vigésimo aniversario de estar al aire.

En la temporada 2024, los desafíos se han intensificado aún más, generando mayor tensión entre los participantes de los cuatro grupos: Omega, Alpha, Gamma y Beta.

Lea también: Campanita del Desafío 2024 es objeto de estafas en redes

Esta situación podría representar un reto adicional en la competencia debido a las diferencias en personalidades, estrategias y objetivos de cada concursante.

Desde el inicio del reality, varias participantes se han destacado como polémicas o controversiales, y entre las más conocidas se encuentran las del grupo Gamma.

Estas concursantes suelen dar de que hablar durante los desafíos de la competencia, generando debate no solo entre los espectadores sino también entre sus compañeros de equipo.

¿Quiénes son las participantes del equipo Gamma?

1. Karoline: Karoline Artunduaga Galvis, una oriunda de Neiva y orgullosa opita, tiene un profundo amor por su tierra y el trabajo. 

Desde su infancia, ha contado con el apoyo incondicional de su madre, pues ella hizo el papel de padre también.

Aunque participó en varios concursos de belleza en su niñez, pronto descubrió su verdadera pasión por el deporte.

Durante su tiempo en Neiva, Karoline aprendió del ciclismo, una habilidad que desarrolló mientras ayudaba a su madre en el restaurante.

Además de ser una exitosa emprendedora, Karoline se desempeña como productora musical y DJ.

2. Glock: Gloria Katherin Peña Manrique, es una estudiante de Ingeniería Ambiental que también se destaca como streamer en una popular plataforma digital, donde comparte su pasión por jugar Call Of Duty.

Originaria de Barranquilla y con 25 años, Glock se volvió independiente desde muy joven, creciendo junto a su madre sin la presencia de su padre.

Carismática y comprometida con la justicia, la participante siempre busca enfrentar los desafíos que se le presentan, sin importar las dificultades que pueda encontrar en el camino.

Además: ¿Quién es la pareja de 'Campanita' del 'Desafío XX'?

3. Anamar: Ana María Restrepo Gómez, oriunda de Bello, Antioquia, tuvo una infancia marcada por el bullying y la baja autoestima en su niñez, pero encontró su refugio en el deporte.

También trabajó como auxiliar de vuelo en una aerolínea en Santa Marta, allí su amor por los paisajes la llevó a convertirse en guía turística.

Esta joven de 24 años posee cualidades como: fuerza y agilidad, las cuales podrían ser fundamentales como estrategia dentro de la competencia.

4. Natalia: Paula Natalia Roncancio Rincón, una joven bogotana de 25 años, que descubrió en el twerk una fuente de fortaleza para mostrar su talento como mujer.

Natalia, quien se desempeña como entrenadora personal y bailarina independiente, ingresó al Desafío mostrándose abierta a la posibilidad de encontrar el amor en el programa.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina