Razón por la que Lina Tejeiro tiene un carro blindado

Vie, 21/06/2019 - 09:47
Lina Tejeiro estuvo en el ojo del huracán al compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto mostrando el carro que se compró. Muchas personas la criticaron porque la camioneta tenía los vidri
Lina Tejeiro estuvo en el ojo del huracán al compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto mostrando el carro que se compró. Muchas personas la criticaron porque la camioneta tenía los vidrios blindados.

Escuche la vida y obra de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

Por medio de sus historias la actriz publicó unas capturas de pantalla de noticias de medios nacionales que informaban que existían bandas de atracadores que se dedicaban a robar autos que paraban en semáforos. En las publicaciones la actriz aclaró que la inseguridad hace parte de las razones por la que ella quiso tener una camioneta con vidrios blindados.
La colombiana también hizo mención del robo que sufrió la presentadora de Noticias Caracol, María Lucía Fernández. Según el testimonio de la periodista le rompieron los vidrios del carro en plena vía pública para robarla. Aunque en primer lugar sus seguidores le preguntaron la razón por la que quiso un carro con los vidrios blindados, la respuesta de la actriz fue: "Por que quise". [caption id="attachment_1125359" align="alignnone" width="1024"] Instagram[/caption] Algunos de sus fans también felicitaron a la actriz por su nueva camioneta, “¡Espectacular tu carro! ¡Algún día espero yo también conseguir el mío! Dios te bendiga”, “Más que merecido lo tiene esta mujer y todo lo que se proponga ella termina cumpliéndolo”, “Estoy muy feliz por ti, cada día eres el orgullo para muchísimas personas, incluyéndome, no sabes cuánto te admiro”. Finalmente, Lina Tejeiro afirmó que era un sueño y se sentía muy feliz de poder hacerlo realidad.
Más KienyKe
El enfrentamiento ocurrió tras el partido de eliminatorias rumbo al Mundial 2026, generando disturbios en inmediaciones del complejo universitario CityU.
La medida preventiva se da tras un incidente que dejó nueve heridos.
José Dorien Jiménez fue atacado a tiros en el parque principal del municipio.
El presidente aceptó la salida de Molina, posesionado hace seis meses. La cartera enfrenta falta de liderazgo y retos clave.