El regalazo de la mamá de James a Daniela Ospina en su cumpleaños

Mar, 22/09/2020 - 16:56
La mamá del futbolista James Rodríguez decidió tener un detalle con Daniela Ospina debido a su cumpleaños número 28.

Daniela Ospina está que no se cambia por nadie. Este 22 de septiembre, la empresaria celebra su cumpleaños número 22 en compañía de sus familiares y seres queridos.

Desde horas de la mañana, la hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, ha compartido los diferentes obsequios que ha recibido en el transcurso del día, y para sorpresa de muchos, Pilar Rubio, madre de James Rodríguez le envió un detalle.

 

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina se mostró agradecida por el obsequió que le envió su exsuegra, que se trata de nada más y nada menos que una ancheta especial con diferentes productos de total agrado de la empresaria y que está acompañado de rosas, globos y otros detallitos más.

alt daniela ospina

Recientemente, Daniela Ospina fue noticia debido a que reveló detalles inéditos de su ruptura con James Rodríguez.

En una reciente entrevista con el programa ‘La Red’, la empresaria mencionó: “Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, fueron algunos detalles compartidos por la antioqueña.

Ella continuó explicando que en su momento ambos reconocieron que la relación no iba por buen por camino, que no estaban funcionando como pareja, entonces prefirieron poner el bienestar de su única hija como prioridad, siempre se han preocupado por ser padres amorosos y responsables.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños”, añadió Ospina al show de Caracol Televisión. “Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”.

En el programa de entretenimiento también le preguntaron por Shannon de Lima, preguntando si en algún momento se ha llevado mal con la modelo venezolana, “Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo”, fue lo único que dijo durante la emisión de fin de semana.

Más KienyKe
El congresista del Pacto Histórico es señalado de utilizar a integrantes de su Unidad de Trabajo Legislativo en negocios personales y exigirles parte de su salario.
Óscar Santiago Gómez, señalado como responsable de la muerte de la comunicadora de 26 años, fue detenido por el CTI tras las pruebas que descartaron la hipótesis inicial de suicidio.
Más de 7,8 millones de venezolanos han salido del país en la última década; 2,8 millones viven en Colombia.
La diseñadora compartió con Kienyke.com su visión de la moda, cómo superó retos en la industria y las prendas clave que toda mujer debería tener. ¡Esta es su historia!
Kien Opina