Residente se presentaría en Colombia para apoyar paro

Publicado por: admin el Mié, 27/11/2019 - 05:29
Share
El cantante 'Residente' es uno de los personajes que más ha apoyado la iniciativa del paro nacional en redes, y no se descarta la idea de un show del artista en el país.
Escuche las no
Residente se presentaría en Colombia para apoyar paro
El cantante 'Residente' es uno de los personajes que más ha apoyado la iniciativa del paro nacional en redes, y no se descarta la idea de un show del artista en el país.

Escuche las noticias más importantes del día:

El puertorriqueño ha estado muy activo en las redes sociales estos últimos días defendiendo los movimientos estudiantiles que se están presentando en varios puntos de Latinoamérica, e incluso, a publicado varios videos de sus fanáticos cantando sus canciones durante las marchas. Recientemente, el cantante de música urbana envió un mensaje a los colombianos que participan en estas protestas y en su cuenta personal de Instagram escribió: "Colombia, con mi amor eterno. Gracias por su lucha porque con cada lucha pacífica crecemos y avanzamos”. Además agregó: "los gobiernos, por lo general, cuando se asustan tratan de desestabilizar creando grupos de vándalos, pero esos son trucos viejos que ya nosotros conocemos y las nuevas generaciones no van a caer en eso". Varios seguidores del intérprete han aplaudido este gesto, pues contrario a varios cantantes colombianos que aún no se pronuncia oficialmente sobre lo que está pasando en el país, él habla sobre este tema en sus redes. En estos días, el hashtag #ElConciertoDelParo, promovido por el actor Santiago Alarcón, se viralizó a tal punto que ya varios artistas se sumaron a esta iniciativa, inclusive algunos cibernautas ofrecieron a grandes cantantes para el concierto, y uno de los nombres más sonados fue el de René Pérez conocido como 'Residente'. Rumores indican que al puertorriqueño le llegó la invitación, sin embargo, por las manifestaciones que se están presentando en el país, aún no se ha podido confirmar su asistencia, pero no se descarta la idea. Cabe destacar que colombianos como Santiago Cruz, Doctor Krapula y Bomba Estéreo, ya mostraron su apoyo a la iniciativa y confirmaron su presentación si este evento se llegara a dar. https://www.instagram.com/p/B5Wipj5HIPf/