“Me salió gasolinera”: esto hace Rigoberto Urán para que su hija desayune

Dom, 15/05/2022 - 12:32
Rigoberto Urán dio a conocer la insólita práctica a la que recurre en ciertas ocasiones para que su hija reciba el desayuno.

Rigoberto Urán se ha destacado como uno de los ciclistas más importantes de la actualidad en Colombia, sin embargo, ese no es el único atributo por el que se ha hecho querer, el ciclista ha demostrado ser una persona que se muestra tal cual es y con un gran sentido del humor.

Recientemente, el ciclista, quien se encuentra disfrutando de su nueva faceta como padre, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al dar a conocer la insólita practica a la que recurre todas las mañanas para que su hija reciba el desayuno.

Urán publicó un video en el que aparece él y su hija a bordo de una moto, pero lo que más llamó la atención fue su explicación sobre la única manera como su hija recibe le recibe el alimento en las primeras horas de la mañana.

“Vean muchachos lo que toca hacer a veces para que esta niña reciba el desayuno. Toca traerla a la moto”, comienza diciendo el ciclista.

Además, señaló que la única forma cómo funciona la estrategia, es con la moto prendida “porque donde se la apague empieza a llorar”, contó.

En el video se observa a Carlota mientras desayuna a gusto, recibiendo bocados de arandanos y pancakes de parte de su padre.

El ciclista del Education First resaltó en su publicación que su hija le salió “gasolinera”, por la curiosa forma como recibe el desayuno.

Más KienyKe
El exconcursante del Desafío rompió el silencio y emitió un comunicado oficial, pronunciándose por primera vez ante las graves denuncias públicas realizadas por su expareja.
Conozca los horarios y las opciones para ver la gran final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y América de Cali.
Laura Mora, directora de 'Los Reyes del Mundo' o 'Matar a Jesús', fue una de las directoras que llevaron 'Cien años de soledad' a la pantalla, creando imágenes con la belleza poética del libro.
En una reciente entrevista, Marbelle recordó la dura adolescencia que vivió Rafaella, tanto que tuvo que cambiarla de colegio.