Mensaje de Camilo Echeverry sobre Evaluna generó diversos comentarios

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 14/01/2021 - 10:36
Share
Camilo Echeverry sorprendió en redes sociales con un mensaje que se originó por una llamada de su papá.
Camilo Echeverry
Créditos:
Instagram - @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nuevamente son noticia, la pareja que genera sentimientos encontrados en redes sociales por su amor, en esta ocasión decidió compartir unas sentidas palabras con sus seguidores.

El intérprete de éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Tutu’, ‘Favorito’, ‘Por primera vez’, entre otros, le dedicó a través de su cuenta de Twitter un emotivo mensaje a su esposa que dejó enamorada a más de una mujer.

Recientemente, Camilo Echeverry les contó a sus seguidores que había recibido una llamada de su padre en el que lo felicitaba por haber escogido a Evaluna como su esposa, pero afirmó que no fue él quien la escogió, sino ella a él.

La publicación ya cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios de todo tipo.

Me gustaría que hablaras de otros logros. Hablas como si fuera lo único que hubieses hecho bien”, “Tú ya encontraste al amor de tu vida, compártelo por todos lados y cuantas veces quieras. Porque ese es un logro que no todos llegan a encontrar”, “Ambos se eligieron, fueron ambos muy afortunados, súper por usted y por ella en el mismo sentido. Ojalá todos tengamos la dicha de encontrar personas recíprocas en una relación”, “La realidad es que Dios los eligió a ambos”, fueron algunos de los mensajes de los internautas sobre la dedicatoria de Camilo a Evaluna.

Cabe destacar que la pareja llevó a cabo su ceremonia de matrimonio en Miami el 8 de febrero del 2020, “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa", fue el mensaje que compartió el artista en sus redes sociales. En algunos videos recopilados en plataformas digitales se puede observar que la ceremonia fue bastante emotiva.

Además, cuando Camilo vio a Evaluna acercarse al altar, rompió en llanto y generó gran conmoción entre los asistentes. Por otro lado, su compañera sentimental al momento de dar el sí definitivo dio unos pequeños saltos de emoción que según sus seguidores son muestra del amor de la pareja.

Otro de los momentos emotivos que se vivió en la boda fue cuando el cantante estaba leyendo sus palabras y de repente su voz se entrecortó, por lo que se vio obligado a parar su discurso y posteriormente retomar. En redes sociales no pasaron inadvertidas las imágenes de la ceremonia que se desarrolló en inglés.

La razón por la que Camilo y Evaluna se casaron de nuevo

A través de un en vivo que realizó el artista en su cuenta de Instagram la pareja anunció que se habían casado por segunda vez, lo que extrañó a los internautas ya que los dos formalizaron su unión el 8 de febrero de este año.

Pues en el vídeo los jóvenes comentaron que hace poco se dieron cuenta de que no estaban casados legalmente, “Resulta que el otro día nos dimos cuenta de que no estábamos casados ante la ley, cómo la ven”, afirmó Camilo Echeverry entre risas.

“Solo ante los ojos de Dios que es lo que importa”, explicó el compositor colombiano al darse cuenta de que legalmente no estaban casados, por lo que le comentaron a los internautas que hace pocas horas decidieron organizar una pequeña reunión donde se volvieron a unir.

Asimismo, el cantante aseguró que hicieron un círculo para orar e hicieron juntaron en su hogar sin mucho protocolo donde se quitaron los anillos y se los volvieron a poner.

"Ezequiel y Marcela vinieron, hicimos un círculo súper bonito oraron sobre nosotros, toda la vaina”, relató el compositor, a lo que la actriz explicó: “O sea nos casamos”.