La ruptura entre Yeferson Cossio y Jennifer Muriel ha sido tema de conversación en los últimos días, luego de que el influencer compartiera la noticia y las razones por las cuales su expareja y él ya no están juntos a través de un video.
Sin embargo, esta publicación fue solo el comienzo de una larga lista de sucesos e involucrados que ha generado una gran controversia en las redes sociales y cientos de comentarios al respecto, pues tras las comprometedoras fotografías y videos de Yeferson Cossio con Aída Victoria Merlano, los internautas han imaginado diferentes teorías sobre los hechos.
Uno de estos imaginarios es señalar que parte de las razones por las que se dio la ruptura entre los creadores de contenido fue la aparición de la barranquillera, algo que de acuerdo a las declaraciones de Aída y Cossio no es así, pues las imágenes en las que se les veía muy cercanos fueron cuando Jennifer Muriel y su expareja ya no estaban juntos.
- Lea también: Prográmese con 'El Desafío: The Box', esta es su fecha de estreno
- Además: "Fue un acierto", Ramiro Meneses habla de Café con Aroma de Mujer
Otra de los rumores que circula sobre el tema es que todo lo que ha sucedido hace parte de una campaña de marketing para el lanzamiento de una nueva canción, algo que molestó a Jennifer Muriel quien no guardó silencio y respondió de forma contundente del tema en sus historias de Instagram:
“Venga, a la gente sí le gusta ver el mundo arder, ¡Qué cosa tan horrible! ¿no pueden dejar el chismecito? Ahora están inventando que yo estoy armando polémica para hacerle marketing a una supuesta canción que voy a sacar y que ellos son los protagonistas, ¿a ustedes le cabe eso en la cabeza?¿De verdad?", dijo Jennifer agregando que la razones por las que ese rumor no podría ser cierto:
“Primero yo no me voy a prestar para esas estupideces. Segundo, ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico como para querer armar polémica y hacerle marketing a algo, y tercero, no estoy con él. Sí terminamos que quede claro, ya se acabó, no estoy con él en ninguna casa, estoy en un hotel como una hueva, ya por Dios, ¿Por qué son así?”, cuestionó Muriel a sus seguidores.
Además criticó a quienes juzgan su reacción y mencionó que lo que hiciera igual tendría un efecto negativo: “Resulta que si yo no aparezco por aquí en las historias llorando es porque estoy super feliz y todo es una farsa, pero igual si apareciera llorando entonces estoy haciendo marketing, ¿cierto?”, concluyó diciendo en sus historias de Instagram para aclarar de una vez por todas la situación.
