Así es la exigente rutina de ejercicios de Greeicy Rendón

Mar, 13/09/2022 - 11:31
Greeicy Rendón acudió a una técnica usada por las celebridades en el mundo, para marcar su abdomen tras el embarazo.

Greeicy es una de las artistas colombianas con más reconocimiento en el país y gran proyección a nivel internacional. La caleña que dio a luz a su primer hijo hace algunos meses, está intentando recuperar la figura que tenía antes de su embarazo. 

Recientemente la artista mostró a sus millones de seguidores, que ha estado practicando una técnica que le ha permitido marcar su abdomen, a pesar de haber dado a luz hace muy poco tiempo. 

Rendón acudió a una experta en ejercicios y alimentación que le enseñó una práctica que se ha vuelto muy popular entre las celebridades de todo el mundo. Se trata de los ejercicios hipopresivos, una rutina especial para el área del abdomen que permite ver resultados en poco tiempo. 

Los ejercicios hipopresivos disminuyen la presión abdominal a través de técnicas respiratorias que proporcionan grandes beneficios, entre ellos la tonificación del abdomen, lo que permite tener esta zona del cuerpo mucho más plana. Este ejercicio es usado por las mujeres en etapa de postparto, como fue el caso de Greeicy, o por personas que quieran mejorar el aspecto de su vientre. 

Este entrenamiento que está realizando actualmente la cantante, dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos, y consiste en contraer el abdomen y mantenerlo en esa posición durante 10 segundos, después se debe expulsar el aire y repetir la acción. 

Greeicy aseguró que si es cierto que está haciendo estos ejercicios y que no se trata de temas publicitarios, aún así mostró su abdomen y todo parece indicar que la rutina sí le está funcionando, motivo por el cual afirmó que seguirá muy juiciosa con su rutina.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina