Salma Hayek habla de lo que se siente inyectarse bótox

Publicado por: admin el Vie, 13/12/2019 - 06:29
Share
Sin lugar a duda, Salma Hayek es la actriz mexicana más exitosa de los últimos tiempos y una de las más bellas. Con 53 años se mantiene igual de bien como en los inicios de su carrera, por lo que
Salma Hayek habla de lo que se siente inyectarse bótox
Sin lugar a duda, Salma Hayek es la actriz mexicana más exitosa de los últimos tiempos y una de las más bellas. Con 53 años se mantiene igual de bien como en los inicios de su carrera, por lo que muchos se preguntan si alguna vez recurrió a algún retoque estético.

Escuche las noticias más importantes del día:

"No me he hecho na-da... No sé cómo explicarlo... A veces bebo mucha agua y otros día no", expresó hace unos meses atrás la actriz que pronto verán en el filme 'Eternals' que pertenece al universo de superhéroes, Marvel. [single-related post_id="1226015"] Pero eso cambió hace poco, en las más reciente entrevista de Salma Hayek, ella confesó que ya probó el bótox y explicó lo que sintió y pensó luego de que la aguja se clavara por primera en sus labios. "Al principio quería hacerme bótox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho", afirmó Hayek a una revista y mencionó que fue el personaje que interpreta en el nuevo filme, 'Like a Boss', el que le animó a pasar por este tipo de procedimientos por primera vez. En dicha película, la nativa de Coatzacoalcos encarna el papel de Claire Luna, una empresaria magnate del mundo de la belleza, Salma Hayek consideró que para darle vida de una forma más acertada le sería útil ponerse rellenos en los labios. El problema es que ella no se alcanzaba a imaginar lo dolorosas que pueden ser este tipo de inyecciones. Antes de intentarlo, se asesoró debidamente con el reconocido dermatólogo, Maurice Dray, "No sé si vas a estar contenta porque va a doler mucho", advirtió el experto. De todas maneras, ella se considera una mujer ambiciosa y por el bien de su personaje, se arriesgó y probó. "Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije: '¡no, olvídalo!", haciendo referencia a que se arrepintió de intentar el bótox. [single-related post_id="1225527"] "Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo", confesó la celebridad mexicana.