Sandra Muñoz y su voluptuoso cuerpo en redes sociales

Vie, 16/08/2019 - 09:40
La actriz colombiana, Sandra Muñoz exhibió su sensual cuerpo a través de las redes sociales, que a sus 40 años todavía mantiene.
Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:
La actriz colombiana, Sandra Muñoz exhibió su sensual cuerpo a través de las redes sociales, que a sus 40 años todavía mantiene.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

Sandra Muñoz, más conocida por su participación en la novela ‘Paraíso tropical’ producción de Jorge Barón, y su aparición en el realitys shows como ‘Mundos Opuestos’ y ‘Reto 4 elementos’ del canal RCN; realizó una serie de publicaciones en Instagram mostrando sus increíbles curvas y su voluptuoso cuerpo; sus seguidores quedaron asombrados. En las tres fotos que subió a su cuenta, la presentadora lució tres vestidos de baño diferentes al lado de un camión amarillo, mostrando su vigorosa figura y tonificado abdomen, con el fin de promocionar su nueva marca de ropa interior. “Pensé que cuando me decían: ‘tranquila vendrá algo mejor’ se trataba de una persona. Nunca imaginé que era mi madurez independencia y plenitud”, escribió la actriz en la descripción de sus imágenes. La cuenta de la modelo ya llega a los 500.000 seguidores, y su fotografías están llenas de mensajes positivos por parte de sus fans, admirando su increíble belleza y su labor como empresaria y actriz. "Luces increíble", "Sandra si te ves hermosa luces muy bella me gusta", "Estas hermosa muñeca", fueron algunos comentarios que recibió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

les deseo un hermoso dia ❤❤❤ mi vestido de baño de mi marca ⚡@ soalbysm ⚡@soalbysm ⚡

Una publicación compartida por Sandra Muñoz (@sandramunoz20) el 14 de Ago de 2019 a las 8:07 PDT

 
Ver esta publicación en Instagram
 

nunca sabes lo fuerte que eres hasta q ser fuerte es tu unica opcion lindos sueños _____________SM❤❤❤

Una publicación compartida por Sandra Muñoz (@sandramunoz20) el 14 de Ago de 2019 a las 6:59 PDT

Más KienyKe
El departamento médico de Santa Fe reveló detalles de las lesiones de cuatro jugadores. No enfrentarán a Millonarios.
Ataque con explosivos en Ragonvalia dejó tres policías heridos. Autoridades investigan posible responsabilidad del ELN.
Bogotá entra en fase clave del Metro: comienzan pruebas técnicas con trenes antes de su entrega en 2027.
Mujer atropellada por el Tren de la Sabana en Usaquén permanece bajo observación tras sufrir trauma leve.