La foto por la que llaman "Diosa" a Sara Uribe

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/03/2021 - 10:38
Share
Sara Uribe puso a suspirar a sus seguidores gracias a una de sus publicaciones en redes.
alt sara uribe

¡Sara Uribe lo hizo de nuevo! La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió una fotografía con la que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa publicó una fotografía en la que presume su cuerpo en vestido de baño en la que muchos quedaron perplejos con sus encantos.

"Si te abrazas tú, ningún abrazo te faltará nunca", afirmó Sara Uribe en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 90.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Divina", "Luces espectacular", "Cada día te ves mejor", "Hermosa", "Ella es demasiado preciosa, llena de amor, bondad, sabiduría", "Poderosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, hace unas semanas había compartido lo feliz que estaba por su cuerpo. Para algunos es muy difícil bajar kilos, sin embargo, a Sara le pasaba todo lo contrario y era un reto para ella aumentar de peso.

Por esa razón compartió emocionada que había ganado 10kilos en los últimos meses y que eso se lo debía a no seguir ninguna dieta y comer de todo. Además, aseguró que espiritualmente se sentía muy bien y eso había contribuido bastante en su cambio.

En las últimas horas interactuó con sus seguidores por medio de la cajita de preguntas, mientras estaba tomándose unas fotografías de trabajo.

En una de las preguntas que salieron, un seguidor le puso: “¿Por qué estás tan gorda?”. Sara Uribe estaba respondiendo de forma divertida las inquietudes que tenían sobre ella.

En un video mostrando sus nalgas con un ajustado jean, contestó: “¿Qué? Yo no estoy gorda mi amor, lo que estoy es buena”.

Una historia después le ofrecen un cupcake sin arequipe o con arequipe. La modelo decidió tomar el que estaba lleno de arequipe y así dejar en claro que no está siguiendo ninguna dieta ni se abstiene de comer cualquier cosa.

Lo que si contó fue que va a empezar un plan de desintoxicación en el que también planea bajar un gordito que sí le incomoda en la parte baja de su espalda. No obstante, Sara Uribe reiteró: “Yo estoy feliz con mi peso. Así unos me digan gordita, otros flaquita”.

Escucha la entrevista con la cantante argentina Solange Prat y conoce los detalles de su nuevo álbum: