Se confirma la segunda temporada de ‘Euphoria’ para 2020

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:45
Share
Así lo compartió HBO.
Se confirma la segunda temporada de ‘Euphoria’ para 2020

Una de las series más exitosas de este año, ‘Euphoria’, elogiada por renovar, o al menos darle un fresco respiro, a las series juveniles, además de ser uno de los shows más buscados en Google en 2019, ha sido recientemente confirmada para una segunda temporada que estrenará el próximo año.

Durante la transmisión del final de temporada de ‘Watchmen’, HBO compartió un tráiler de los shows que serán renovados el próximo año con una nueva temporada, no han confirmado una fecha exacta de estreno, pero una segunda entrega es toda una realidad.

El creador de la serie de HBO, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la supremamente talentosa Zendaya”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación en HBO, “estamos también agradecidos que él escogió a HBO como el hogar para esta serie innovador. Esperamos seguir a estos personajes complejos mientras sus viajes continúan a través del desafiante mundo en el que habita”.

El cast está conformado, además de Zendaya, por Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira, Alexa Demie, Storm Reid, Angus Cloud, Jacob Elordi y Maude Apatow, se dejaron ver emocionados por la gran noticia en redes sociales, aunque Sweeney expresó en una entrevista a la revista W que son un equipo unido, no se sabe si todos regresarán para la segunda temporada.

“Nos convertimos en amigos muy rápido”, dijo la actriz. “Estuvimos juntos por tanto tiempo que casi nos convertimos en hermanos”.

Los seguidores de Euphoria no podrían estar más contentos pero tienen muchas preguntas al respecto, por ejemplo, saber si Rue y Jules seguirán, si Fez sobrevivió al robo, incluso no se sabe si la protagonista sigue viva, teniendo en cuenta aquellas teorías que apuntan a que el final musical simboliza su muerte.

Teniendo presente la calidad que tienen las series de HBO, seguro Levinson sorprenderá gratamente a la audiencia con la continuación de esta serie que retrata la vida de unos adolescentes que enfrentan temas como las drogas, sexo, violencia y redes sociales.