Sebastián Caicedo rompió el silencio y habló sobre su supuesto nuevo romance

17 Agosto 2022, 09:57 PM
Share
Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos, habló sobre su supuesta nueva relación y aclaró los rumores.

El exesposo de la actriz Carmen Villalobos, el también actor Sebastián Caicedo, aclaró los rumores sobre su supuesto nuevo romance, un rumor que ha sonado con fuerza en las últimas horas.

Y es que el actor ha sido visto en los últimos días por varias personas junto a una mujer en pleno concierto de la Feria de la Flores en Medellín.

Al parecer, el actor habría estado con la modelo Julieth Román en dicho evento, lo que generó ciertas especulaciones sobre el nuevo rumbo de la vida sentimental de Caicedo.

Sobre este tema, precisamente, se refirió el actor en una entrevista hecha para la revista People en Español. Al ser consultado por la modelo Julieth Román, el famoso respondió sin dar muchos detalles.

“Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”, aseguró.

Dicha respuesta fue interpretada por algunos seguidores como una confirmación de su nuevo romance, teniendo en cuenta que tampoco lo negó. No obstante, todavía existen dudas alrededor de su vida sentimental y de los motivos de la ruptura con Carmen Villalobos.

La separación de la pareja de famosos

 

 

Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo, luego de trece años de relación y tres de haberse casado en Cartagena con una boda a las orillas del mar. Hasta el momento, la pareja continuaba siendo una de las favoritas de la farándula colombiana y mantenía completo hermetismo sobre su situación real. 

“Quiero confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, decidimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos esto será una sorpresa, mientras que para otros no”, señaló la actriz de “Hasta que la plata nos separe”. 

No obstante, Villabobos dejó claro que fue un proceso dialogado y que lo más importante para ella sigue siendo “su felicidad”. Y agregó que: “Por respeto a los buenos momentos de la relación, estas serán las únicas declaraciones”.

Por otro lado, el actor Sebastián Caicedo hasta el momento permanece en silencio, dejando como única contestación una historia con la leyenda: “Vuela tan alto como puedas…”. 

Lo cierto es que este es, de lejos, uno de los rompimientos más dolorosos en el mundo del espectáculo ya que Villalobos y Caicedo eran considerados una de las parejas más estables y felices del medio. De hecho, su cercanía y amor era tal, que para muchos de sus fanáticos era obvio desde hace meses que algo pasaba por varias señales

Una de ellas llegó precisamente el fin de semana pasado, cuando ambos artistas decidieron eliminar el rastro de su amor en redes sociales, borrando sus fotos juntos. 

Cabe recordar, además,  que fueron precisamente las redes sociales las que empezaron con todo este chisme de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luego de que de un momento a otro ambos dejaran de compartir fotos e historias juntos. Sin embargo, aunque la pareja intentó desmentir esto en varias ocasiones, ahora ya queda más que confirmado el rompimiento por la propia Villalobos. 

KienyKe Stories