La desagradable confesión de Tatán Mejía a Jorge Rausch de MasterChef

Lun, 12/09/2022 - 10:10
Tatan Mejía compartió recientemente una particular confesión sobre algo que le sucedió durante su paso por MasterChef Celebrity, programa en el que llegó a la final. 

Aunque Tatán Mejía no logró llevarse el gran premio de MasterChef Celebriry, sí fue uno de los finalistas y de los participantes favoritos de la última temporada de este programa tan seguido por los televidentes colombianos. 

Recientemente el corredor de motocross hizo una particular confesión a uno de los tres jurados del reality con quien se encontró recientemente. Se trató de Jorge Rausch, a quién le contó algo que le pasó cuando estuvo en las cocinas de MasterChef. 

Todo sucedió cuando el exparticipante de MasterChef confesó a través de su cuenta personal de Instagram donde lo siguen más de 2,2 millones que cocinando alguna vez en el reality sufrió un leve accidente:

“Voy a hacer una confesión que tenía guardada hace rato y es de la final de ‘Masterchef'”, comenzó relatando Mejía a su amigo Variel Sánchez y el chef Jorge Rausch, agregando que en alguna de las pruebas en la recta final del programa, se había hecho un leve corte cocinando y que unas "goticas" de sangre habían caído sobre su preparación: una sopa de tomate.

La anécdota de Mejía hizo que el actor Variel Sánchez reaccionara con un picante comentario: “Por suerte la sopa era roja”, dijo a modo de broma. 

Por su parte Mejía también dijo que tenía que decir que esperaba que ese plato le hubiera tocado a Chris Carpentier mientras que Rausch señaló que por fortuna a él jamás le había pasado nada como eso. 

La confesión generó muchos comentarios en redes sociales en donde algunos internautas hablaron sobre la desagradable confesión del exparticipante.

Más KienyKe
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
Kien Opina