La desagradable confesión de Tatán Mejía a Jorge Rausch de MasterChef

Lun, 12/09/2022 - 10:10
Tatan Mejía compartió recientemente una particular confesión sobre algo que le sucedió durante su paso por MasterChef Celebrity, programa en el que llegó a la final. 

Aunque Tatán Mejía no logró llevarse el gran premio de MasterChef Celebriry, sí fue uno de los finalistas y de los participantes favoritos de la última temporada de este programa tan seguido por los televidentes colombianos. 

Recientemente el corredor de motocross hizo una particular confesión a uno de los tres jurados del reality con quien se encontró recientemente. Se trató de Jorge Rausch, a quién le contó algo que le pasó cuando estuvo en las cocinas de MasterChef. 

Todo sucedió cuando el exparticipante de MasterChef confesó a través de su cuenta personal de Instagram donde lo siguen más de 2,2 millones que cocinando alguna vez en el reality sufrió un leve accidente:

“Voy a hacer una confesión que tenía guardada hace rato y es de la final de ‘Masterchef'”, comenzó relatando Mejía a su amigo Variel Sánchez y el chef Jorge Rausch, agregando que en alguna de las pruebas en la recta final del programa, se había hecho un leve corte cocinando y que unas "goticas" de sangre habían caído sobre su preparación: una sopa de tomate.

La anécdota de Mejía hizo que el actor Variel Sánchez reaccionara con un picante comentario: “Por suerte la sopa era roja”, dijo a modo de broma. 

Por su parte Mejía también dijo que tenía que decir que esperaba que ese plato le hubiera tocado a Chris Carpentier mientras que Rausch señaló que por fortuna a él jamás le había pasado nada como eso. 

La confesión generó muchos comentarios en redes sociales en donde algunos internautas hablaron sobre la desagradable confesión del exparticipante.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.