Taylor Kinney, el hombre que se casará con Lady Gaga

Cupido flechó a Lady Gaga y Taylor Kinney durante la grabación del video de la canción Yoü And I. Era el año 2011. Ella lanzaba su segundo disco, Born This Way, y él, un modelo aspira
Cupido flechó a Lady Gaga y Taylor Kinney durante la grabación del video de la canción Yoü And I. Era el año 2011. Ella lanzaba su segundo disco, Born This Way, y él, un modelo aspirante a actor, buscaba nuevas oportunidades en la televisión y el cine. Kinney actuó como su amante. Lady Gaga varias escenas usó el vestido de matrimonio de su mamá. Todo fue premonitorio. Lea también: La diseñadora de 10 años que triunfa en el mundo de la moda en Nueva York Poco después del rodaje del video, Gaga y Kinney comenzaron a salir y a ser inseparables. Su romance fue confirmado por varias revistas y fotografías de la pareja que se hicieron públicas. Kinney salió del anonimato pero no precisamente por su talento, sino por su extravagante novia. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU[/youtube] Taylor Kinney, de 33 años, nació en Lancaster (Pensilvania). En su juventud se fue a vivir a Hawái, donde trabajó como carpintero. Pero su físico lo llevó al modelaje y luego le permitió entrar a la televisión. Entre 2005 y 2006, participó por primera vez en una novela llamada Fashion House. Con el tiempo apareció en series como CSI: Nueva YorkThe Vampire Diaries, Shameless, Castle y actualmente es protagonista de la serie de bomberos Chicago Fire. En el cine ha participado en películas como La noche más oscura, donde se muestra la persecución a Osama bin Laden. Pero Kinney también dedicó tiempo al estudió y es profesional en Administración de Empresas en la Universidad de West Virginia. Es amante de las motos y surfista. Taylor Kinney La pareja sorprendió a sus fanáticos el pasado Día de San Valentín cuando sellaron su compromiso con un anillo de brillantes en forma de corazón y valorado en más de 450 mil dólares. El actor organizó una cena en el restaurante Joanne Trattoria, propiedad de los papás de Gaga y ubicado en Nueva York, para pedir la mano de la cantante. Una foto en Instagram confirmó la noticia: “Me ha dado su corazón por San Valentín y le dije que sí”. Lea también: El Freaky, un colectivo de djs que enloquece las fiestas en Colombia En cada entrevista a Taylor Kinney siempre le preguntan por su relación con Gaga, de 29 años. Siempre se ha mostrado enamorado y repite frases como: “Soy un tipo feliz” y “Soy un tipo con suerte”. También ha confesado: “Me encanta lo que hace y su trabajo y su música y su caridad. Ella inspira a mucha gente, y a mí también”. Sobre las excentricidades de su novia ha dicho que a veces le dice que no use tacones porque sólo van a dar un paseo al campo.
Más KienyKe
Su designación se da gracias al Banco de Talentos creado por el mandatario. Conózcala.
La ceremonia presidencial del próximo 7 de agosto impulsaría el turismo, la hotelería, la gastronomía y otros sectores económicos de la capital del Valle.
Ryan Castro volvió a sus raíces al ofrecer un concierto sorpresa junto a Feid en Pedregal, el barrio que lo vio crecer.
Una nueva resolución del Ministerio de Educación obliga a las instituciones a reforzar las medidas de prevención, atención e investigación de las violencias basadas en género.