Taylor Kinney, el hombre que se casará con Lady Gaga

Dom, 21/06/2015 - 06:55
Cupido flechó a Lady Gaga y Taylor Kinney durante la grabación del video de la canción Yoü And I. Era el año 2011. Ella lanzaba su segundo disco, Born This Way, y él, un modelo aspira
Cupido flechó a Lady Gaga y Taylor Kinney durante la grabación del video de la canción Yoü And I. Era el año 2011. Ella lanzaba su segundo disco, Born This Way, y él, un modelo aspirante a actor, buscaba nuevas oportunidades en la televisión y el cine. Kinney actuó como su amante. Lady Gaga varias escenas usó el vestido de matrimonio de su mamá. Todo fue premonitorio. Lea también: La diseñadora de 10 años que triunfa en el mundo de la moda en Nueva York Poco después del rodaje del video, Gaga y Kinney comenzaron a salir y a ser inseparables. Su romance fue confirmado por varias revistas y fotografías de la pareja que se hicieron públicas. Kinney salió del anonimato pero no precisamente por su talento, sino por su extravagante novia. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU[/youtube] Taylor Kinney, de 33 años, nació en Lancaster (Pensilvania). En su juventud se fue a vivir a Hawái, donde trabajó como carpintero. Pero su físico lo llevó al modelaje y luego le permitió entrar a la televisión. Entre 2005 y 2006, participó por primera vez en una novela llamada Fashion House. Con el tiempo apareció en series como CSI: Nueva YorkThe Vampire Diaries, Shameless, Castle y actualmente es protagonista de la serie de bomberos Chicago Fire. En el cine ha participado en películas como La noche más oscura, donde se muestra la persecución a Osama bin Laden. Pero Kinney también dedicó tiempo al estudió y es profesional en Administración de Empresas en la Universidad de West Virginia. Es amante de las motos y surfista. Taylor Kinney La pareja sorprendió a sus fanáticos el pasado Día de San Valentín cuando sellaron su compromiso con un anillo de brillantes en forma de corazón y valorado en más de 450 mil dólares. El actor organizó una cena en el restaurante Joanne Trattoria, propiedad de los papás de Gaga y ubicado en Nueva York, para pedir la mano de la cantante. Una foto en Instagram confirmó la noticia: “Me ha dado su corazón por San Valentín y le dije que sí”. Lea también: El Freaky, un colectivo de djs que enloquece las fiestas en Colombia En cada entrevista a Taylor Kinney siempre le preguntan por su relación con Gaga, de 29 años. Siempre se ha mostrado enamorado y repite frases como: “Soy un tipo feliz” y “Soy un tipo con suerte”. También ha confesado: “Me encanta lo que hace y su trabajo y su música y su caridad. Ella inspira a mucha gente, y a mí también”. Sobre las excentricidades de su novia ha dicho que a veces le dice que no use tacones porque sólo van a dar un paseo al campo.
Más KienyKe
El presunto asesione del CEO de UnitedHealthcare, Luigi Mangione, gritó en la entrada de un tribunal este llamativo mensaje.
Carlos Fernando Galán le hace una propuesta a Gustavo Petro para trabajar en conjunto por un transporte más sostenible.
El Senado de la República aprobó la ley en contra del ruido, que conlleva a múltiples sanciones y multas. Aquí todos los detalles.
Diversos congresistas se han manifestado pobremente sobre la reforma tributaria, pues creen que afectaría la economía de los colombianos.