El viaje de Lincoln Palomeque con una amiga de Carolina Cruz

15 Agosto 2022, 09:43 AM
Share
El actor Lincoln Palomeque sorprendió a sus seguidores durante un viaje en el que compartió con una de las amigas más cercanas de Carolina Cruz. 

Con la separación entre los artistas colombianos Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, muchos rumores se han creado alrededor de cada uno de estos personajes quienes han tratado de llevar su vida con la mayor calma posible. 

Sin embargo, durante este nuevo puente festivo la polémica se reavivó tras el viaje que Palomeque decidió emprender con una de las amigas cercanas de la presentadora del programa matutino de Caracol Televisión, Día a Día. 

Se trata de Carolina Soto, la compañera de Cruz, y quien en los últimos años se ha convertido en su amiga cercana. En el viaje, se encuentra tanto la familia de la presentadora como Matías y Salvador Palomeque Cruz

El hecho se conoció luego de diferentes historias en las que Carolina Soto compartió algunos de los momentos de ocio y alegría que compartían sus hijos en su casa vacacional, ubicada en un municipio aledaño a Bogotá.

 

Carolina Cruz habló sobre un posible nuevo amor de Lincoln Palomeque

 

La historia de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido una de las más seguidas y sonadas del mundo del entretenimiento desde hace meses cuando arrancaron los primeros rumores sobre su separación y ahora por haber confirmado y asumido esta difícil decisión con la que ambos famosos parecen estar bien. 

Lo cierto es que muchas cosas se han dicho últimamente con respecto a la presentadora de ‘Día a Día’ y el actor de ‘Café con Aroma de Mujer’. Algunas de las preguntas más frecuentes tienen que ver con lo que pasará con sus dos hijos Matías y Salvador, además de si alguno de los famosos ya está empezando a salir con alguien o darse una nueva oportunidad pronto en el amor.

Así sucedió recientemente en Instagram, en donde Carolina Cruz abrió un espacio para compartir con sus seguidores y responder algunas preguntas sobre este tema. Fue cuando uno de los internautas decidió ser directo y preguntar sobre el futuro sentimental de ambos y como sería la dinámica con sus hijos:  “Caro, ¿estarías relajada con que tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, a lo que la presentadora y modelo comentó:

“Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después por este lado o por el lado de allá, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo pero en algún momento va a tener que pasar”, respondió.

Además, reveló que no se cierra a la posibilidad de volver a darle una oportunidad en el amor: “Tienes pensado volver a enamorarte”, pregunta a la que respondió sin dudar: “¡obvio sí!”.

Por otro lado la vallecaucana habló sobre lo que pensaba de hablar con los hijos sobre este tipo de situaciones: “Creo que la honestidad, la verdad y la sinceridad y hablar las cosas desde la verdad, el respeto,  el amor siempre más fácil que cualquier otra decisión”, concluyó diciendo.

Cabe destacar que tanto Cruz como Palomeque se han tomado la separación con tranquilidad e incluso han compartido tiempo juntos y sus hijos para llevar esta la transición de la mejor manera.

KienyKe Stories