Anahí canta 'Sálvame' durante la cuarentena y sus fans enloquecen

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 30/03/2020 - 08:38
Share
Ahahí canta 'Sálvame', el éxito que tuvo con RBD, para animar a sus seguidores durante la cuarentena.
Anahí

En diciembre del año pasado ocurrió algo con lo que muchos soñaban hace un largo tiempo, los exintegrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, se reunieron en una foto para celebrar las fiestas de fin de año, un lindo gesto con todos sus fans que siguen deseando que ellos regresen a los escenarios.

En ese momento ellos confirmaron que el reencuentro fue solo para acercarse y saber del otro, pero que no tienen planeado dar conciertos o sacar música nueva. Sin embargo, sus seguidores no pierden la esperanza.

Ahora, una de sus antiguas integrantes es noticia, el fin de semana, una cuenta de Instagram llamada Memeslasdeorizaba lanzó un challenge dirigido a Anahí.

Like si quieres que Anahí nos cante Sálvame en un video en vivo (si el demás elenco se une sería maravilloso, pero es mucho pedir. Hazlo por México, Anahí”, fue el mensaje que envió dirigido a la actriz que personificó a Mia Colucci en ‘Rebelde’, la novela que dio origen a la extinta banda juvenil.

Aunque muchos estaban escépticos sobre si la celebridad mexicana aceptaría el reto, ella misma sorprendió contestando “¡En la torre!”, junto a un emoji de cara sorprendida. El post del challenge alcanzó los 30 mil likes en menos de dos horas.

Ante esto, Puente Portilla no vio de otras que manifestarse a través de sus Instagram Stories, para compartir un video en el que canta una parte de la mencionada canción, una de las más recordadas de la agrupación y que es un emblema de esperanza para ella misma.

Las reacciones de los internautas en redes sociales por supuesto no tardaron, “Ay no, Anahí cantando “Sálvame” otra vez es lo más bonito que he visto estos días, lloro como su bebé”, “¿Se dan cuenta de que Manu ni debe entender la letra de Sálvame y se emociona? Eso demuestra que algo especial tiene esa canción, y ni hablar de lo que transmite Anahí”, “Nos dirán locos, pero escucharla cantar 14 segundos, esa canción y en estos días que casi estamos sacándonos los pelos jaaa, es maravilloso”.

‘Sálvame’ ha sido una canción muy comentada en las últimas semanas, incluso han hecho memes, sobre todo por la parte que dice “Sobrevivo por pura ansiedad”, ya que refleja lo que muchos están pasando en tiempo de cuarentena.

Escuche la entrevista con Janfer, quien presenta su más reciente sencillo: