Así luce el abdomen marcado de Andrea Valdiri a 6 meses de embarazo

Publicado por: marcela.africano el Jue, 25/02/2021 - 12:47
Share
La cirugía estética de Andrea Valdiri para marcar su abdomen se ha mantenido intacta durante su segundo embarazo.
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri compartió un pequeño video en el que aún se le alcanzan a ver las marcaciones en su abdomen. A pesar de que ya cuenta con varios meses de embarazo, su figura luce muy tonificada.

Al entrar en embarazo y más cuando la barriga empieza a crecer de forma rápida, los detalles del ejercicio o las cirugías van quedando atrás. Se debe tener un cuidado riguroso para evitar las estrías y demás efectos del embarazo.

Sin embargo, la cirugía estética que Valdiri se hizo para marcar su abdomen, no ha desaparecido en todo el embarazo. En los primeros meses fue normal porque su pancita estaba pequeña, pero pasados seis meses deja impresionados a sus seguidores con la efectividad de su operación.

En el video que publicó en sus historias de Instagram, felicita entre risas al doctor que le realizó el procedimiento. Dice: “Hasta cuándo voy a tener esos cuadritos ahí marcados. ¡El mejor cirujano de Colombia, mi amor, mira todavía tengo las pistolas y todo, ¡Ay Dios mío!”.

Si así es con seis meses de embarazo, que realmente se ve bien marcado su abdomen, posiblemente la cirugía le perdure por el resto de tiempo de gestación que le queda y hasta después del parto también.

Además, a algunas celebridades que han quedado embarazadas, se le han disminuido las líneas de su abdomen cuando en este proceso. Algunas que tienen cirugía al igual que Andrea Valdiri o a otras que las han marcado a punta de ejercicios.

Abdomen Andrea Valdiri

Andrea había estado un poco alejada de las redes sociales en los últimos días. Rumores habían salido de que era porque se veía afectada por el viaje de su exnovio con la nueva pareja.

Cabe recordar que hace tan solo unos meses, Valdiri terminó la relación con el padre del hija que espera: Lowe León. Hace unas semanas salieron rumores de que él ya estaba con una nueva mujer. Esto lo confirmaron luego y en los últimos días, Lowe estuvo celebrando el cumpleaños de su novia en México.

Criticas han salido a flote a raíz de esto, pues Andrea Valdiri dijo a través de su cuenta de Instagram que estaba ocupada “Haciendo de padre y madre”. Adicional a esto, contó que está preparando el baby shower de sus sueños para darle la bienvenida a su bebé.

Como ya lo había dicho antes la bailarina, parece que Lowe no ha estado tan presente en su embarazo como debería.

Sin embargo, Andrea Valdiri se ha mostrado muy feliz y no ha comentado nada al respecto de la relación de su ex pareja. Por el contrario, cuenta lo emocionada que está porque ya casi culmina la construcción de la cabaña de sus sueños.

Muchas personas la han apoyado en los comentarios de sus publicaciones al respecto de su nueva casa. En la mayoría se deben porque Valdiri ha ayudado a muchas personas y le dicen que merece realizar sus sueños.