La reacción de Paola Jara al ver llorar a Jessi Uribe

Publicado por: andres.romero el Jue, 25/02/2021 - 11:10
Share
Paola Jara se pronunció sobre un video en el que se puede observar a Jessi Uribe llorando.
alt paola jara y jessi uribe

Las redes dan para todo. En las últimas horas, se conoció un video en el que se puede apreciar a Jessi Uribe llorando visiblemente conmovido.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'Dulce pecado', entre otros, publicó un clip en el que está muy emotivo debido a la interpretación de una canción muy importante en su vida.

"Hace mucho no sentía esto por una canción lo juro. Tuve la fortuna de oírla sin haber salido y mañana sale. Sigan a @dannymorenooficial un talento que deben conocer, que se van a contagiar con su voz y con esta canción", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

La publicación en la que se puede apreciar al santandereano llorando, cuenta con gran cantidad de reacciones y comentarios, entre los que se destacan en de Paola Jara.

Su compañera sentimental, no fue ajena este emotivo momento y decidió dedicarle un conmovedor mensaje en sus plataformas digitales.

"De ese corazón fue que me enamoré, que afortunada soy de ser de las pocas personas que conocen tu esencia. Nunca cambies esa sensibilidad que tienes mi amor, te amo", señaló la cantante de música popular.

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas más mediáticas en el país. Desde que iniciaron, hace más de un año, a la actualidad, su relación es motivo para que muchos internautas estén pendientes de sus movimientos.

Además, en algunas ocasiones han manifestado su interés en dar el siguiente paso, es decir, el matrimonio, de hecho, hace un tiempo dejaron a entender que la fecha del gran día podría ser en 2021.

De momento los dos cantantes de música popular viven cada día felices y no temen a demostrar el amor que sienten por el otro en redes sociales, donde acumulan bastantes seguidores que siguen día a día sus ocurrencias y proyectos personales.

Ahora Jessi Uribe y Paola Jara llaman la atención por una reciente Instagram Story que el bumangués publicó, se trata de un breve video en el que él hace alarde de los atributos de su novia.

Exactamente, la antioqueña aparece de espaldas, con el pelo semirrecogido, pero lo que más destaca es su envidiable figura, que ella misma destaca usando lo que me parece un enterizo blanco ajustado a su cuerpo.

Sobre el video, Uribe agregó unos emojis babeando y uno con ojos de corazones, dando a entender lo mucho que le gusta el físico de Jara.

Escucha cinco canciones para recordar a Jorge Oñate:

Siga a KIENYKE en Google News