El candente video de Aura Cristina Geithner en ropa interior

Publicado por: andres.romero el Vie, 27/11/2020 - 17:55
Share
La actriz Aura Cristina Geithner puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales con una sensual publicación.
alt aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner lo hizo de nuevo. La actriz que en los últimos meses ha sido objeto de críticas debido a sus publicaciones en redes sociales, compartió un video que la tiene en el 'ojo del huracán'.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante publicó un clip en el que aparece en ropa interior y realiza una atrevida invitación a sus seguidoras.

"Este año nada de que el calzón rojo, el calzón blanco o el calzón amarillo porque ninguno funcionó. Este año todas sin calzones y que sea lo que Dios quiera", afirmó Aura Cristina Geithner en sus redes sociales.

El video cuenta con más de 230.000 reproducciones, 36.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Lo que se hace por un like", "Dios que mujer para hacer el ridículo y tan talentosa que ha sido", "Qué delicia, estás en tu mejor momento", "Nunca pierdas tu esencia", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y detractores.

Vale destacar que no es la primera vez que Aura Cristina Geithner es noticia debido a sus publicaciones en redes sociales. En repetidas ocasiones, la actriz ha sido cuestionada por sus imágenes y videos subidos de tono.

Harry, hermano de Aura Cristina en su momento se pronunció al respecto en una nueva publicación en la que ella aparece luciendo lencería, él le pide que se cubra.

En el comentario que hizo el también actor, también envió un mensaje a los seguidores de la colombiana, pidió que por favor le dejaran de decir cuñado en las redes.

Algunos se tomaron a broma lo que dijo el intérprete, debido a los emojis con los que acompañó su mensaje, pero puede que también lo haya dicho en serio y no se sienta muy cómodo con el comportamiento de su hermana en este tipo de plataformas.

Escucha y conoce lo nuevo de Bad Bunny, Calamaro, Yatra, Karol G y muchos más: