Melina Ramírez denuncia haber recibido amenazas

Publicado por: andres.romero el Jue, 26/11/2020 - 12:42
Share
La presentadora Melina Ramírez habló sin tapujos ante sus seguidores y expuso una grave denuncia.
alt melina ramírez

Polémica en redes sociales. Melina Ramírez denunció que ha recibido serias amenazas contra sus vida a través de plataformas digitales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en el que entrega todos los detalles de la difícil situación que está viviendo.

"Les quiero contar que desde hace más o menos un año y dos meses yo vengo siendo acosada por un grupo de niñas que en teoría eran fans. Después todo esto se convirtió en otros sentimientos de rabia y odio que en principio pensé que eran haters, traté de no pararle bolas, pero llegó al punto de que me empezaron a amenazar de muerte, que iban a atentar contra mi vida y que me iban a dejar rayada como una cebra", afirmó Melina Ramírez en sus redes sociales.

La también modelo aseguró que todo ya se encuentra escalado en el Gaula y la Fiscalía debido a que el acoso es constante en redes sociales y en diferentes grupos.

"Quiero hacer público este tema porque han sido personas mal intencionadas que han usado ese silencio que tuve para inventar rumores y mentiras... se han inventado cualquier cantidad de cosas que mucha gente les creyó".

Melina Ramírez señaló que su conciencia está tranquila y envió un mensaje de cariño y apoyo a las madres solteras.

"Como sociedad siempre te dicen que el hombre siempre puede seguir adelante con quien quiera, mientras que la mujer no. Si es madre menos, dicen que le quedó grande, y te señalan, especulan. Hagan el esfuerzo por apagar tanto ruido externo y escuchar su corazón".

Este es el video en el que Melina Ramírez denuncia las serias amenazas que recibió contra su vida.