El divertido baile del rencuentro entre James Rodríguez y Salomé

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 16/07/2020 - 11:46
Share
Así fue el baile del rencuentro de James Rodríguez y Salomé, ella presume sus mejores pasos y él recibió una que otra burla.
Rencuentro James Rodríguez y Salomé

El rencuentro de James Rodríguez y Salomé ha tomado tiempo, padre e hija llevaban varios meses sin poder ver a su padre que se encuentra en España. Pero cómo lo mostró su madre, Daniela Ospina, a través de Instagram, hace unas horas pudieron viajar para que se diera el conmovedor encuentro.

Ospina explicó que el viaje, en plena cuarentena, ocurrió teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad. “Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. Salo va a poder ver a su papá y a su hermano, estoy muy feliz por ella”, explicó en Instagram.

“Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, dijo la pequeña de 7 años de edad, mientras se encontraba al lado de su mamá, ambas estaban usando traje antifluidos y tapabocas.

Asimismo, hace unos días, en el cumpleaños del futbolista, él mismo expresó la falta que le hacía su primogénita.

Pues en estos momentos todo es felicidad para la familia Rodríguez, el rencuentro entre James y Salomé ocurrió hace unos momentos en la mansión del jugador en la capital española.

Así lo demostraron a través de un sensacional TikTok, James Rodríguez y Salomé aprovecharon el rencuentro para bailar y hacer una coreografía en esta novedosa plataforma y como era de esperarse, a los dos se les ve muy contentos.

James luce una camiseta blanca, una pantaloneta azul y tenis negros, mientras que la pequeña está vestida con un conjunto verde pálido y baila con medias blancas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al ritmo de Tik Tok, así fue el reencuentro de Salomé Rodríguez con su padre.🕺💃

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

El video de padre e hija obtuvo varias reacciones en redes sociales, por ejemplo, los siguientes comentarios: “Jajaja se mueve más la niña que el James”, “Jajaja James malito para el baile. Salomé baila super”, “Si así es el bailando como será en aquello”, “Salomé va a ser tremenda bailarina”, “Jajaja que lindos lo importante es la intención”, “James parece que se tragó una varilla”.

Escucha el análisis sobre las polémicas y la división al interior de la Dimayor: