Yina Calderón se hará cinco cirugías plásticas

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 16/07/2020 - 10:24
Share
En uno de los nuevos procedimientos, Yina Calderón se estirará los ojos para quedar "como una galta salvaje".
Yina Calderón cirugías

De alguna manera Yina Calderón sigue logrando estar en boca de todos, la mayoría de cosas que hace o dice se convierten en polémica viral en cuestión de segundos, como sus recientes fiestas a pesar de estar en cuarentena. Uno de los aspectos más comentados de la ex protagonista de novela son sus diversas cirugías plásticas.

Ahora la empresaria es centro de atención porque reveló que se someterá a cinco procedimientos más para alcanzar su ideal de belleza, de hecho, este sábado le harán una marcación en el abdomen porque desea tener “la chocolatina”.

“Estoy flaca, no tengo ni un gordo, pero quiero ‘la chocolatina’. Una faja no va a sacar ‘la chocolatina’, yo soy sincera, así venda fajas. (…) Ejercicio no hago, así que no me voy a poner de ficty a ocultar mi cirugía y luego decir: ‘Ay, soy fitness, marqué haciendo ejercicio’”, expresó Yina Calderón en un video a través de Instagram.

Además de marcarse al abdomen, también marcará otras partes de su cuerpo, los brazos y las piernas, “Para que cuando un man me vea, diga: ‘¡Qué vieja tan atlética!”, agregó la también empresaria.

Por otro lado, la nativa de Ibagué mencionó que también ingresará al quirófano para realizarse otras dos cirugías en la cara, “me voy a estirar un poquito”, expresaba mientras ponía cara de traerse algo entre manos.

“Porque, amores, me sobra piel. Esto no es papada, es piel, porque yo estoy seca de papada, pero cuando hago así (llevando el mentón hacia el cuello), miren (mostrando sus pliegues). Entonces, que me corten un poquito. Y que me hagan un poquito acá (estirando sus ojos) para quedar como una gata salvaje”, explicaba con picardía Yina Calderón.

La celebridad volvió a decir que no se hará más cirugías en su trasero, al menos no de forma estética. Vale recordar que ella también es víctima de los estragos de los biopolímeros y se vio afectada de salud, un tema bastante recurrente en celebridades, como Jessica Cediel o la actriz Lina Tejeiro.

Es de recalcar que Calderón se operará este mismo sábado y como aclaró en su intervención de Instagram, pedirá que la graben para que sus miles de fans puedan ver cómo son los procedimientos.