La escena subida de tono en 'La venganza de Analía'

17 Junio 2020, 08:13 AM
Share
El más reciente capítulo de 'La venganza de Analía' los televidentes fueron testigos de una escena que llamó su atención.

El más reciente capítulo de 'La venganza de Analía' dejó atónitos a los telvidentes. La producción de Caracol Televisión se encuentra en su recta final y tiene enganchados a los colombianos.

En el episodio del martes 16 de junio ocurrió una escena que sorprendió a los televidentes del programa, tanto así que esta se volvió tendencia en redes sociales.

 

Resulta que en medio del capítulo Alejandra y Liliana interpretadas por las actrices Ana Wills y Carolina Cuervo decidieron demostrar su amor con un apasionado beso.

Una vez se dio la escena, 'La venganza de Analía' se convirtió en tendencia en las principales redes sociales, donde los seguidores de la producción dejaron todo tipo de mensajes.

"Lo más memorable de la telenovela será ésta escena que sentará un gran precedente (aunque en otras producciones ya han habido también) y a la postre se convertirá en icónica y posicionará aún más a @ana_wills@cuervocarolina por su versatilidad actoral en sus personajes", "La sacaron del estadio con esa escena", "Es hora que la tv colombiana abra su mente y esté dispuesta a tratar este tema como cualquier otro. Sí lo pudo hacer México y Televisa con un amor adolescente, y en el prime time", "Es un paso importante para la TV en Colombia", fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la producción.

Vale destacar que 'La venganza de Analía' es protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi con un elenco de primera entre los que se encuentran, María Cecilia Botero, Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros.

Esta serie de ficción, creada y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres de CMO producciones para Caracol Televisión, dirigida por Camilo Vega.

Escuche la entrevista con Yessie y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories