La pesada broma de Yeison Jiménez a Pipe Bueno

Publicado por: ana.prada el Mar, 25/01/2022 - 11:39
Share
Yeison Jiménez y Pipe Bueno no desaprovecharon la oportunidad para ser parte de una broma en plena presentación que quedó registrada en video.
Créditos:
Instagram - @yeison_jimenez / @pipebueno

Yeison Jiménez y Pipe Bueno no solo son colegas sino buenos amigos. Ambos artistas comparten su amor por la música popular y han construido carreras sólidas que los han posicionado y dado reconocimiento a nivel local e internacional. 

Recientemente, compartiendo tarima, fueron protagonistas de un video que ha circulado por las redes sociales y suscitado cientos de comentarios y opiniones al respecto. 

Se trata de una pesada broma de Yeison Jiménez a Pipe Bueno, donde en medio del show le agarra una nalga mientras este cantaba, buscando la reacción del artista que quedó registrada en redes sociales. 

En la publicación se ve a los dos artistas interpretar ‘Aventurero’, éxito de Yeison Jiménez y compartir el escenario donde minutos después Pipe Bueno, hizo una petición a los músicos acompañantes momento en el que Jiménez aprovechó para salirse con la suya y bromear a su querido amigo. 

“Mariachi, tóqueme la parte que más me gusta”, dijo Pipe Bueno mientras Jiménez agarraba su trasero, generando miles de reacciones, empezando por la del cantante de 29 años que rápidamente maniobró para sacarse de encima a Yeison que se burlaba en medio de la canción.

Por supuesto, los comentarios de los internautas sobre el video no se hicieron esperar: “Tengo la leve sospecha que los cantantes de despecho les gustan las cachondadas”, “Sí, a Pipe Malo se le moja la canoa”, “Yeison Jiménez cada vez se me hace más gay”, “Parece broma pero es anécdota, le pueden preguntar a Maluma”, fueron algunas comentarios fuera de lugar.

 

 

KienyKe Stories