Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños

Publicado por: andres.romero el Mié, 23/09/2020 - 08:47
Share
La empresaria Daniela Ospina estuvo acompañada por sus familiares y seres queridos.

Daniela Ospina celebró su cumpleaños número 28 por lo alto. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, compartió todos los pormenores de esta fecha tan especial.

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó varios videos en los que muestra cómo su novio Harold Jiménez realizó una decoración especial para ese día.

 

"Miren todo esto, me encanta", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.

En otra de sus publicaciones, la empresaria agradeció por cumplir un año más de vida rodeada de sus seres queridos.

"Cumplir un año más para mi es agradecer a Dios por todo lo vivido y que mi camino continúa. Es entender que aún me quedan muchas puertas por abrir, muchos viajes que hacer, muchas personas que conocer, muchas aventuras que vivir y cómo no, muchos errores que cometer para seguir aprendiendo a ser mejor persona en todos los aspectos de mi vida".

Daniela Ospina recibió una gran cantidad de detalles por parte de sus amigos. Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Pilar Rubio, fueron algunos de los que decidieron enviar su respectivo regalo.

"Hoy fue un día muy feliz, con ausencias que tocan el corazón pero con plena fé que su propósito es mas grande que el mío. ¡gracias a mi familia y amigos que me hicieron tener un día maravilloso y a todos ustedes por acompañarme, con sus mensajes y buenos deseos, los aprecio valoro y llevo en mi corazón".

Recientemente, Daniela Ospina fue noticia debido a que reveló detalles inéditos de su ruptura con James Rodríguez.

En una reciente entrevista con el programa ‘La Red’, la empresaria mencionó: “Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, fueron algunos detalles compartidos por la antioqueña.

Ella continuó explicando que en su momento ambos reconocieron que la relación no iba por buen por camino, que no estaban funcionando como pareja, entonces prefirieron poner el bienestar de su única hija como prioridad, siempre se han preocupado por ser padres amorosos y responsables.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños”, añadió Ospina al show de Caracol Televisión. “Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”.

En el programa de entretenimiento también le preguntaron por Shannon de Lima, preguntando si en algún momento se ha llevado mal con la modelo venezolana, “Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo”, fue lo único que dijo durante la emisión de fin de semana.

Escucha las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories