Los excesos de Epa Colombia en el Aeropuerto El Dorado

Publicado por: andres.romero el Jue, 24/09/2020 - 09:39
Share
La influenciadora Epa Colombia además incomodó a un turista extranjero en el aeropuerto de la capital.
alt epa colombia

Epa Colombia nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, compartió una serie de videos que provocaron la molestia de sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera publicó unos clips en los que muestra que se encuentra en el Aeropuerto El Dorado. Sin embargo, su comportamiento en el lugar fue lo que generó indignación entre los internautas.

 

Resulta que durante su estadía en el aeropuerto de la capital, Epa Colombia decidió romper varios protocolos de bioseguridad y además molestó a un turista extranjero que se encontraba a la espera de su vuelo.

"Me gustaría conseguirme un gringo, me gustaría tener un novio gringo. Amigo venga (saluda a turista extranjero) ... no pues mi marido me dejó ese piro... pero yo lo amo muchísimo", fue parte del diálogo de Daneidy con el turista extranjero.

Al no entender lo que el hombre le decía, lo molestó por unos segundos más, algo que generó indignación en redes sociales ya que además le dio la mano e insinuó con darle un beso en el mismo lugar, violando todos los protocolos de bioseguridad.

Vale destacar que recientemente la bogotana fue centro de diversos comentarios en redes sociales, esto se debe a que ella decidió utilizar la herramienta de preguntas en Instagram Stories, sus seguidores aprovecharon para retarla en diversas circunstancias, algunas muy cómicas, otras bastante desagradables.

En el compendio de videos, hay una parte en que un internauta le pide que se coma la comida de su perro con leche, ella coge el alimento y lo empieza a servir en un plato hondo con leche, “¡Ay! ¡Parecen fruit loops!”, ella empieza a comer con cuchara, pero es notable el asco que siente al ver su rostro, al poco tiempo empieza a devolverlo en medio de arcadas.

Otro seguidor la retó: “Mete tu cabeza en el inodoro por diez segundos”, entonces aparece Epa Colombia en su baño lista para demostrar que no tiene ninguna clase de escrúpulo, ella se para de manos sobre el sanitario y lo logra satisfactoriamente.

“Cómase un huevo”, también le pidieron en medio de la ronda, ella rompe un huevo crudo y lo sirve en una taza de vidrio, sin embargo, en esta ocasión no fue capaz, trató de tragárselo, pero terminó devolviéndolo a punto de vomitar.

Asimismo, un internauta le pidió: “Amiga, corre por todo el barrio que por fin te vas”, entonces ella aparece caminando por las calles de su barrio gritando: “¡Vecinos, les cuento que me voy!”, mientras se ríe.

Escucha la entrevista con el cantante puertorriqueño Kris Floyd y conoce su nuevo sencillo: