VIDEO | Epa Colombia nadó y se bañó en agua sucia

Publicado por: andres.romero el Mié, 25/11/2020 - 09:10
Share
La influenciadora Epa Colombia sorprendió a sus seguidores con un video que generó polémica.
alt epa colombia

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Epa Colombia se convirtió en tendencia en las principales redes sociales debido a unas temerarias acciones que realizó.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió una serie de videos en los que además de violar todos los protocolos de bioseguridad, puso en riesgo su salud.

Resulta que la también empresaria aprovechó las fuertes lluvias que se presentaron en Bogotá para primero bañarse con agua que caía de un tubo de drenaje y posteriormente nadar en un charco que se encontraba en el asfalto.

"Amigas reté a mi amigo a echarnos un piscinazo al que gane", acto seguido Epa Colombia se lanza sobre el piso y comienza a nadar en el agua sucia. 

Los retos no pararon ahí. Posteriormente con su amigo hicieron una carrera por toda la cuadra en ropa interior, y como si fuera poco lo instó a que se bajara los calzoncillos y corriera mostrando la cola.

Los videos de la influenciadora se hicieron virales en redes sociales, especialmente en Instagram.

Recientemente, Epa Colombia fue noticia debido a que confesó lo que se ha gastado en su nuevo apartamento.

La influencer está que no se cambia por nadie, como ha comentado desde hace varios días en sus redes sociales, por fin pudo cumplir uno de sus grandes sueños que era tener su propio hogar, por tal motivo un seguidor le preguntó que cuándo pensaba irse para su nuevo apartamento.

“Ya en 15 días, compre todo de alta gama y última tecnología”, Afirmó Epa Colombia con tono de alegría.

Asimismo, enfatizó que ha trabajado por sus sueños, que su apartamento contará con electrodomésticos innovadores y le reveló a sus fans una gran noticia, “Creo que me merecía todo lo que está pasando en mi vida y además claro donde iba a meter el carro mamis”, explicó la empresaria.

Por lo que varios de sus seguidores no se hicieron esperar para felicitarla por su nueva adquisición, “Lo ha trabajado y se ha esforzado por eso felicidades”, “Tiene una voz fastidiosa no me gusta su contenido, pero 1 está divina y 2 muy rico que le esté yendo así de bien”“La Epa está divina”“Claro que te lo mereces”“Físicamente quedó idéntica a Sara Uribe”, “Por ser una mujer luchadora se merece todo lo bueno”“Felicidades”“Que bien por ella”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Escucha la entrevista con Marcela Reyes y Jhon Alex Castaño sobre los detalles del 'Super Concierto del Año':