Greeicy Rendón grabó una experiencia paranormal por la que pasó

Publicado por: ana.prada el Vie, 15/10/2021 - 14:40
Share
Greeicy Rendón habló con sus seguidores sobre el susto que pasó mientras se dirigía a descansar.

Greeicy Rendón por estos días ha sido tendencia gracias a los rumores sobre un posible embarazo que se generaron por unas fotos y videos capturados durante el cumpleaños número treinta de Lina Tejeiro en la que se le ve una ligera panza, sin embargo, esta vez vuelve a sonar su nombre por el video que la cantante y actriz compartió en su cuenta personal de Instagram hablando sobre una experiencia paranormal por la que pasó

La vallecaucana se encontraba descansando en un hotel de Los Ángeles y contó a sus seguidores que algo extraño estaba sucediendo. A través de varios vídeos mostró cómo una puerta se abría de la nada. La cantante mientras grababa iba hablando al respecto con sus seguidores. 

“Existe la posibilidad, por supuesto, de que esa puerta falle, pero yo acabo de cerrar la puertas, porque siempre digo: prefiero estar segura de que las cerré, que no se vayan a mover y se acaban de abrir lentamente”, dijo asustada. 

La cantante además mostró otra toma en la que se ve cómo la puerta se abre, incluso se levantó para grabar y mostrarle a los usuarios que ajustaba la puerta: “Frente a ustedes voy a volver a cerrar la puerta, para que vean que la cerré duro”.

En ese momento la intérprete de 'Destino' aprovechó para dejarle un mensaje al ser que la estaba poniendo muy nerviosa: “Si estás aquí, a mí no me vengas a asustar”, además agregó “es bienvenido cuando usted quiera, bienvenido aquel que quiera, pero aquí no me vengan a molestar y a mi déjenme descansar”. 

El video compartido en redes sociales ya cuenta con cerca de 12 mil reproducciones. Greeicy está de gira en Estados Unidos con varios shows programados en lugares como Los Ángeles y Atlanta. 

Muchos de sus seguidores siguen pendientes de que otra pista arroja Greeicy y Mike sobre los rumores sobre el embarazo, pues aún ninguno de los dos se ha manifestado respecto a este tema que lleva dando vueltas desde el pasado fin de semana cuando se presentó con un outfit muy holgado.

KienyKe Stories