Greeicy Rendón encantó a sus fans con nuevo look

Jue, 05/08/2021 - 11:20
Greeicy Rendón se atrevió a cambiar de look y documentó el proceso a través de una serie de videos.

Greeicy Rendón es destacada como una de las mujeres más bellas de todo Colombia. Su fama inició cuando era solo una adolescente y participó en el reality ‘Factor XS’, luego continuó como actriz en varias producciones nacionales y en los últimos años decidió finalmente dar el salto a la música.

En la actualidad es considerada una de las cantantes más exitosas en América Latina, sin embargo, muchos se preguntan cuándo volverá a actuar, pues hace un tiempo confirmó que protagonizará la serie de Netflix llamada ‘Ritmo Salvaje’, de hecho, las grabaciones terminaron hace unas semanas y se espera que estrene en la plataforma en unos meses.

Mientras tanto, la caleña sigue aprovechando sus redes para mantener un contacto más cercano con sus admiradores, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 18 millones de seguidores.

En sus recientes Instagram Stories, Greeicy Rendón les mostró a sus seguidores su cambio de look, empezó a registrar en varios videos el proceso, al principio su estilista de confianza, Malejo Cangrejo, empezó a bromear con ella diciéndole que le iba a pintar el pelo de fucsia.

Luego la intérprete de ‘Destino’ explicó a los internautas lo que se estaba haciendo: “Yo nunca me pinto el pelo, pero para el proyecto que grabé, para ‘Ritmo Salvaje’, me hicieron unas iluminaciones delgaditicas y me encantó, y Malejo (Cangrejo) me está haciendo no sé qué, vamos a ver con qué sale”.

Mientras pasaba el tiempo en el que le pintaban su característica melena, Rendón empezó a jugar con sus amigos, primero con los filtros de las historias de Instagram y después se pone a desfilar de manera chistosa en la peluquería. Asimismo, aprovechó para arreglarse las uñas, se las pintaron con un esmalte tornasolado.

Finalmente mostró el resultado final, con unas ligeras iluminaciones más claras en la parte de arriba de su cabellera, “Una cosita sutil, coqueta, como quien no quiere la cosa. Los detallitos de aquí me encantaron”, expresó Greeicy Rendón, dejando claro que quedó muy contenta con el resultado, entonces se tomó varios videos mostrándolo.

Más KienyKe
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
"No tenía la madurez mental", Daniela Ospina respondió a las fuertes críticas que recibía cuando era pareja de James Rodríguez.
Margarita Rosa de Francisco publicó en redes fuertes comentarios sobre el escándalo relacionado al ministro de Hacienda.
Kien Opina