¿Exagerado? El lujoso apartamento de Marcela Reyes

Publicado por: andres.romero el Mar, 31/03/2020 - 11:45
Share
La empresaria Marcela Reyes mostró el interior de su casa en redes sociales.
alt apartamento marcela reyes

En tiempos de cuarentena, donde las autoridades nacionales pidieron a los ciudadanos seguir las instrucciones de permanecer en casa, las celebridades han querido ser ejemplo. Marcela Reyes se sumó a la campaña muy a su manera.

A través de sus redes sociales, la DJ compartió cómo lleva estos días en casa y sin duda que la diversión tiene un lugar importante en su vida.

 

En la publicación compartida por la también empresaria se puede observar una sala que tiene bastantes lujos. Luces de colores, televisor de alta definición, muebles con cojinería en cuero y el logo de su marca, son algunas de las excentricidades de la mujer que ha sido noticia por estos días. 

Vale destacar que recientemente Marcela fue tendencia en redes sociales debido a que se refirió en duros términos hacia su excompañero sentimental.

“Él no puede entender que solo soy la mamá de su hijo. También me hace reclamos como si todavía fuera su esposa, me dedica canciones y me dice cosas de su nueva relación donde me cuenta que ya ha sido varias veces infiel a la que tanto dice amar. No se dejen engañar”, afirmó la DJ en sus redes sociales.

Reyes fue más allá y aseguró que toda esta situación con su excompañero sentimental se está dando por cuenta de la irresponsabilidad del artista, quien no cumple con sus deberes como padre.

“Las obligaciones económicas de Valentino y las visitas no se llevan a cabo por su irresponsabilidad. En varias ocasiones se lo he dejado ver sin dar dinero para que recapacite y tome conciencia por nuestro hijo y ni así lo hace”.

La empresaria reveló cada una de las conversaciones en las que se pueden evidenciar cada uno de los reclamos por parte de su expareja, así como una supuesta confesión en la que Exotic revela que ya le fue infiel a su actual pareja.

Escuche canciones para levantar el animo en cuarentena: