Los días difíciles de Paola Jara por cuenta del coronavirus

Publicado por: andres.romero el Mar, 31/03/2020 - 10:22
Share
La cantante de música popular contó detalles a sus seguidores.
alt paola jara coronavirus

En tiempos de cuarentena Paola Jara hizo un llamado a la calma. La cantante que es bastante activa en redes sociales, invitó a sus seguidores a estar en casa y seguir las instrucciones de las autoridades de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Salud por él', 'Cómo si nada', 'Murió el amor', entre otros, le pidió a sus seguidores tener paciencia.

 

"Paciencia. Creo que es una de las habilidades que en estos tiempos tenemos que fortalecer. Calma. Yo me quedó en casa", aseguró la cantante en una de sus publicaciones en redes sociales.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Una segura de forma respetuosa le dijo que ella como artista si está en condición de tener paciencia, pero que las personas que viven del día a día en Colombia les resulta bastante complicado.

"Las personas que vivimos del día a día nos estamos quedando en casa ayudando para que esto pare, pero si pensamos mucho", a lo que Paola contestó que ella como cantante también está siendo afectada económicamente por la pandemia.

"Créeme que esta es una situación dura para todos. Yo también estoy sin trabajar y los artistas artistas quién sabe hasta cuándo podamos hacerlo y casi todos vivimos de la música. Es un momento de reflexión para todos".

Lo cierto es que los artistas por estos días han recurrido a las plataformas digitales como medio de expansión de sus contenidos e ideas. Asimismo, han realizado transmisiones en vivo en las que invitan a sus seguidores a disfrutar de su música y enviar un mensaje de aliento.