Mientras hablaba de Yuri, Majo Vargas recibió críticas por supuestas cirugías

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 13/08/2020 - 12:02
Share
Majo Vargas explicó cómo es su relación con su hermana, sin embargo, en redes sociales la atacaron por supuestas cirugías en su rostro.
Majo Vargas cirugías
Créditos:
Instagram - @majovargas1

Majo Vargas es una de las personalidades más comentadas de la farándula colombiana, a pesar de que en un principio se le conocía solo por ser la hermana de Yuri Vargas, en la actualidad se destaca por su propia cuenta.

Desde que participó en la telenovela ‘La Reina del Flow’, María José demostró sus dotes para la actuación, a pesar de que ella lleva un recorrido más largo en el mundo en la actuación. La joven es imagen de varias marcas y suele ser muy activa en redes sociales, donde suele llamar la atención por el contenido que publica.

En un Instagram Live que hizo recientemente desde su perfil, la actriz respondió varias preguntas de sus seguidores, una de ellas fue: “¿Cómo es la relación de tu hermana?”, a lo que la celebridad de 19 años de edad contestó:

“Con mi hermana es la mejor relación de hermanas que pueden tener porque nos confiamos todo, ella es mi consejera también, también me regaña, también me habla con amor, también es mi amiga, también me cuenta sus problemas, siento que tenemos una relación, como dicen por ahí, de uña y mugre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Majo Vargas cuenta cómo es la relación que tiene con su hermana Yuri Vargas.💜

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Sin embargo, la historia no termina ahí, un fragmento del video en vivo fue publicado por el blog de Instagram sobre celebridades, Rastreando Famosos, y en la sección de comentarios fue notorio como los internautas criticaron fuertemente a Majo Vargas, acusándola de alterar demasiado su imagen y abusar de las cirugías o procedimientos estéticos a tan corta edad.

Algunos de los comentarios son:

“Oh Dios, ¿esta niña qué se hizo en la cara?... ¡Qué espanto!”, “Se ve más joven Yuri”, “¿Por qué se dañó la cara? ¡pobrecita!”, “Ya tiene muchas cirugías... Antes no tenía tantas y se veía operada pero bien”, “Se cagó la boca inyectándose tanto”, “Hasta calva se ve”, “Tan bonita que era y cómo se dañó la cara”, entre muchos más.